Buenas partidas!!!!
Espero estar en el 18 disfrutando y tirando a JOse Luis al lago.

Mc_Arena escribió:Fernando
Fernando - El Brujo escribió:Mc_Arena escribió:Fernando
Cuanto tiempo sin enfrentarnos, desde los Paketes vs Matrakos.
Espero que disfrutemos de la partida.
Molina escribió:-Para acabar, cuéntanos cuál sería tu partida soñada.
Y mi partida, en la que juego yo, pues también en un TGG y además en Palomarejos (campo maldito para los Corsarios). Juego también en la última partida y mi rival… Reve. Llegamos empatados al hoyo 18, tengo un putt de 2-3 metros para ganar el punto y el TGG… eso sería la leche.¿Por qué Reve? Porque para mi creo que es el jugador más completo del foro. Cuando comenzamos en el foro era de los poquísimos handis bajos que había y nos parecía inalcanzable. Además, que ganar al capi Buca siempre es un aliciente. Por cierto, repasando la crónica del primer TGG veo que ya jugó con hándicap 5… uff, qué poco ha evolucionado en estos años… jijijiji
tonykant escribió:luego te despertarás, habrás palmado con Reve en el 14 y el Brujo en el 18 tira su quinto golpe al agua para perder el TGG
aalf escribió:Buena partida con mi queridísimo Roquet -que se las ve con maeslofer- y yo contra el afamado y alumno ejemplar don David dgros.
Buen día tendremos.
Action escribió:9 DE MAYO DE 2013... ENTREVISTA DE MOLINAMolina escribió:-Para acabar, cuéntanos cuál sería tu partida soñada.
Y mi partida, en la que juego yo, pues también en un TGG y además en Palomarejos (campo maldito para los Corsarios). Juego también en la última partida y mi rival… Reve. Llegamos empatados al hoyo 18, tengo un putt de 2-3 metros para ganar el punto y el TGG… eso sería la leche.¿Por qué Reve? Porque para mi creo que es el jugador más completo del foro. Cuando comenzamos en el foro era de los poquísimos handis bajos que había y nos parecía inalcanzable. Además, que ganar al capi Buca siempre es un aliciente. Por cierto, repasando la crónica del primer TGG veo que ya jugó con hándicap 5… uff, qué poco ha evolucionado en estos años… jijijiji
A veces los sueños se hacen realidad...
alanch escribió:Jijiji ahora a ganarle, aunque ya jugar es un premio, por la evolución.
Hace no mucho contra Pizo y ahora contra Reve, está claro... jijiji
Action escribió:alanch escribió:Jijiji ahora a ganarle, aunque ya jugar es un premio, por la evolución.
Y no te olvides de Manu...
Action escribió:alanch escribió:Jijiji ahora a ganarle, aunque ya jugar es un premio, por la evolución.
Y no te olvides de Manu...
Volver a XXIII TGG Golf Santander
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados