Moderadores: Lokooh, El Coyote
javi_capo escribió:Mi lectura: la gente está pelada y juega lo más barato que hay que no se llame Inesis para que no le llamen cutre
kinki escribió:javi_capo escribió:Mi lectura: la gente está pelada y juega lo más barato que hay que no se llame Inesis para que no le llamen cutre
No en mi caso, tengo 2 cajas proV una caja de Zstar y una caja de AD333 Tour y no las uso, prefiero la AD333... raro que es uno, oiga.
aalf escribió:Francamente: al parecer tenéis una sensación en las manos que yo no siento. Cuando le pego a una bola bien ni me importa cual es. El golpe es siempre perfecto. Qué pena que sea tan poco habitual.
hole19 escribió:Pues yo jugaba la AD333. Fui a la tienda a reponer y no tenían. Me dijeron: "lleváte las TM Project A y si no te gustan nos las traes y te devolvemos el dinero". Y me gustaron tanto que ahora son las que juego siempre.
lleran escribió:aalf escribió:Francamente: al parecer tenéis una sensación en las manos que yo no siento. Cuando le pego a una bola bien ni me importa cual es. El golpe es siempre perfecto. Qué pena que sea tan poco habitual.
Estoy contigo. Salvo pegar una bola de prácticas o una que se ha tirado en un lago 4 años, todas las demás si las doy bien van al sitio y si las doy mal (como frecuento ultimamente) se van fuera de límites.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados