http://www.adidasgolf.com/common/images ... 737864.jpg
Ah,y no soy de Decathlon

Un saludo y Feliz año a todos los galacticos.
Moderadores: Lokooh, El Coyote
Blaster60 escribió:Esos son los que uso yo en invierno y están muy bien, muy cómodos. Solo tienen un defecto y es que en la suela, a la altura del talón, tienen una especie de pegatina amarilla antideslizante que mancha los calcetines. De todos modos no es grave.
¿por que dices eso?¿es mal calzado?jakot escribió:no los toco ni con un palo...
jose ignacio perez sesma escribió:Lo del ancho de la horma no lo se Nano,no tengo ni idea.¿por que dices eso?¿es mal calzado?jakot escribió:no los toco ni con un palo...
WhiteTiger escribió:Blaster60 escribió:Esos son los que uso yo en invierno y están muy bien, muy cómodos. Solo tienen un defecto y es que en la suela, a la altura del talón, tienen una especie de pegatina amarilla antideslizante que mancha los calcetines. De todos modos no es grave.
Conioooooooooooooo![]()
***** muchas gracias,no me lo creo
![]()
me cago en la lexe.No tenia ni idea de xque mis calcetines eran amarillentos,ufff que peso macho,muchas gracias,,,,cuanto tiempo preguntandome si mi perro era imbecil,meandose todo el dia por la casa. JaJA son los powerband xD vaya xorrada pero importante duda resuelta
Blaster60 escribió:WhiteTiger escribió:Blaster60 escribió:Esos son los que uso yo en invierno y están muy bien, muy cómodos. Solo tienen un defecto y es que en la suela, a la altura del talón, tienen una especie de pegatina amarilla antideslizante que mancha los calcetines. De todos modos no es grave.
Conioooooooooooooo![]()
***** muchas gracias,no me lo creo
![]()
me cago en la lexe.No tenia ni idea de xque mis calcetines eran amarillentos,ufff que peso macho,muchas gracias,,,,cuanto tiempo preguntandome si mi perro era imbecil,meandose todo el dia por la casa. JaJA son los powerband xD vaya xorrada pero importante duda resuelta
Hay muchos motivos por los que amarillean los calcetines. Según lo leído en otros post tuyos, es mejor que te lo hagas mirar, no vaya a ser más grave de lo que tú piensas. Por cierto, los perros nunca son imbéciles. Suelen ser más inteligentes que sus dueños.
Blaster60 escribió: Prefiero que sean un poco grandes porque uso calcetines gordos en invierno.
zocato escribió:Blaster60 escribió: Prefiero que sean un poco grandes porque uso calcetines gordos en invierno.
Claro, es que en tu tierra aprieta el frío de lo lindo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados