Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

www.rockbottomgolf.com

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Http://www.rockbottomgolf.com

Notapor brockman » Sab Dic 29, 2007 6:38 pm

jordiasb escribió:En épocas navideñas los envíos se duplican, por lo que no te extrañe que esté todo más lento de lo habitual.
¿No tienes tracking number para hecr el seguimiento de por dónde está tu envío?

no, todavía no lo tengo. El pedido está hecho pero todavía ni aparece el status ni el tracking number. Es raro, esta gente tramita muy rápido los pedidos. Esperé a ver.
no te creas nada de lo que te cuenten, y la mitad de lo que veas
Aficionado

Handicap: 28,7

Respuesta: Http://www.rockbottomgolf.com

Notapor Roberto87 » Sab Dic 29, 2007 8:45 pm

Yo hice un pedido el jueves, hoy me han dado el tracking number y resulta que que me lo envian con ups. Ademas el tracking number que me han dado, segun ups no existe y he probado mil maneras distintas de introducir el numero. El numero es parecido a este 1.11111X-11 los 1 representan numeros y la x una letra. No se si alguno de vosotros me podria ayudar. Gracia y saludos.
Matraco

Notapor Fran » Sab Dic 29, 2007 9:38 pm

Roberto87 escribió:Yo hice un pedido el jueves, hoy me han dado el tracking number y resulta que que me lo envian con ups. Ademas el tracking number que me han dado, segun ups no existe y he probado mil maneras distintas de introducir el numero. El numero es parecido a este 1.11111X-11 los 1 representan numeros y la x una letra. No se si alguno de vosotros me podria ayudar. Gracia y saludos.

Roberto,

Si vas este enlace http://www.rockbottomgolf.com/order-status.html y pones la dirección de correo y el codigo de postal que indicastes al hacer el pedido te manda a un enlace para que verifiques el estado de todos tus pedidos.
Matraco

Handicap: 28,2

Notapor Roberto87 » Sab Dic 29, 2007 10:09 pm

Gracias Fran, pero haciendo lo que tu me has comentado solo me aparecen 2 pedidos que hize hace un par de meses, igual es que el tracking number no es el verdadero y tengo que esperar a que me envien otro e-mail, saludos.
Matraco

Notapor Borjafvv » Sab Dic 29, 2007 10:54 pm

Roberto87 escribió:Gracias Fran, pero haciendo lo que tu me has comentado solo me aparecen 2 pedidos que hize hace un par de meses, igual es que el tracking number no es el verdadero y tengo que esperar a que me envien otro e-mail, saludos.

A mi ya me apareció un número similar en alguna ocasión. Es la forma de abreviar números largos en matemáticas. La letra seguro que es una E, que quiere decir "elevado". y los últimos dígitos serían el número de ceros por el que hay que multiplicar.
Ejemplo: 1.234567E10 = 12345670000. Así es como lo indican también las calculadoras, pero no te valdrá, pues siempre se aproximan las últimas cifras a ceros.
En mi caso, dos días después volví a entrar al enlace y ya lo habían corregido.
Comentarte también, que en mi último pedido, no aparecía por ningún lado el número de envío, ni lo pude seguir de ninguna manera. Decidí darles un margen, y me llegó todo a los 7 días. Aún es hoy el día que ese pedido no aparece en mi historial.

Perdón por el tocho, que seguro que no me he explicado muy claro.

Saludos
Aficionado

Handicap: 25

Notapor Roberto87 » Sab Dic 29, 2007 10:58 pm

Muchas gracias borjafvv por tu ayuda, me quedo mucho mas tranquilo. Mirare a ver si en los proximos dias ha cambiado el numerito.

Saludos
Matraco

Notapor Pisha » Dom Dic 30, 2007 12:29 pm

Dicen que Rockbottom ha cerrado por falsificaciones !!!!!

Je je je, se me paso ponerlo el dia 28
Pisha

Notapor roquet » Dom Dic 30, 2007 1:12 pm

Mi pedido salio el 21/12......................tengo el traking number pero solo dice que esta enviado a Fedex...............y en el seguimiento no aparece nada mas.....................espero que llegue la semana que viene sino alguien se quedara sin reyes........espero que sea por la epoca del año, sino tendre que empezar a darle la razon a Dani y llamarlos Chusma!!!!!. (aunque para mi la culpa la tiene el transportista en este caso)....
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Luvi » Dom Dic 30, 2007 5:16 pm

Miguel Angel Martinez escribió:Dicen que Rockbottom ha cerrado por falsificaciones !!!!!

Jode, cuando lo lea el pajaro, "colibri" se va a descojonar, porque mira que lo ha dicho veces :laughing6:
Maestro

Notapor reve » Dom Dic 30, 2007 6:11 pm

roquet escribió: (aunque para mi la culpa la tiene el transportista en este caso)....

muy clásico
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor brockman » Lun Dic 31, 2007 11:11 am

bueno pués ya están aquí, me acaban de entregar mis nuevas maderas de calle e hibridos que pedí el día 26. Como siempre un servicio impecable y 0€ de aduanas.
Aficionado

Notapor Elefante » Lun Dic 31, 2007 4:24 pm

Brockman, de donde eres yo hice un pedido el 26 tambien y no me ha llegado, yo soy de Málaga..............creo que me toca esperar al 2 como poco :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Un saludo.
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor brockman » Lun Dic 31, 2007 5:19 pm

Elefante escribió:Brockman, de donde eres yo hice un pedido el 26 tambien y no me ha llegado, yo soy de Málaga..............creo que me toca esperar al 2 como poco :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Un saludo.

Ávila. Yo no lo esperaba para hoy, más bien para el miercoles. Quizas te llegue esta tarde, ¿ no?
Aficionado

Notapor Elefante » Lun Dic 31, 2007 6:58 pm

Pues yo creo que ya a la hora que es y que en poco me voy a casa de mis suegros a cenar, va a ser que ya me llegaran el miercoles, bueno paciencia............................... :-( :-( :-( :-( :-( aunque con tenerlos antes del viernes que tengo una partidita con una apuesta de comida por medio me vales................. :grin: :grin: :grin: :grin:
Monitor

Notapor Elefante » Lun Dic 31, 2007 6:59 pm

Por cierto te has librado de aduanas no? :lol: :lol: :lol: :lol: yo en mi primer pedido no me libre a ver si en este me libro :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
Monitor

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas