Moderadores: Lokooh, El Coyote
kaken escribió: Si en esas dos sesiones no veo alguna bola muy diferente a mis golpes normales lo descarto sin ningún reparo.
Lennon escribió:Con una clase ya sabría si estamos en la misma onda o no, pero venga, daría 2 clases para decidir si sigo o lo dejo
Eso si como encajes uno no lo sueltes.. yo con el mío llevo desde 2008 más o menos y estoy encantado
Lennon escribió:Con una clase ya sabría si estamos en la misma onda o no, pero venga, daría 2 clases para decidir si sigo o lo dejo
Eso si como encajes uno no lo sueltes.. yo con el mío llevo desde 2008 más o menos y estoy encantado
Dario escribió:Teniendo en cuenta que un ser humano no aguanta más de 6 o 7 clases durante toda su vida, supongo que a los 15 minutos.
kaken escribió:Me gustaría saber vuestra opinión. Yo con una/dos clases "puedo" saber si ese pro te va a encaminar bien o directamente vas a tirar el dinero. Si en esas dos sesiones no veo alguna bola muy diferente a mis golpes normales lo descarto sin ningún reparo.
Doy por hecho que soy un paquete y meter mano a mi swing es difícil, pero cada día me cuesta encontrar profesionales buenos, que sepan transmitir y dar en la tecla. Sobre los títulos para enseñar golf tengo mis reticencias, he dado clase supuestamente con una de la mejores escuelas (Golf Santander) y la verdad que he terminado algo desencantado.
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados