Moderadores: Lokooh, El Coyote
Lennon escribió:Sardo, hazte con él, y nos cuentas, que como esté bien, lo mismo me hago un simulador en casa, y me saco la tarjeta el tour
Lebrijano escribió:Hasta que esta mañana mi entrenador me ha dicho que ya tiene pedido un trackman
Sardo escribió:Parcheval, yo creia que Mevo era capaz de medir el ángulo de lanzamiento que es lo verdaderamente relevante para poder medir/estimar la distancia real que hace la bola.
Si puede medir el ángulo de lanzamiento, introducir el loft del palo es irrelevante, ¿no te parece?
Mevo only shows backspin. No spin axis.
No. Mevo reports carry but not lateral dispersion.
cvigo escribió:Mevo only shows backspin. No spin axis.No. Mevo reports carry but not lateral dispersion.
![]()
En outdoor creo que tienes más datos observando la bola que con el Mevo.
En indoor, ¿de qué te vale saber si estás consiguiendo más o menos velocidad de palo o de bola sin saber si te estás desviando 30m a un lado?
isaacsal escribió:Yo creo que sera interesante probarlo y una buena compra. Yo por si acaso ya he puesto a la venta mi swing caddie sc100 para ir haciendo hueco en la bolsa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados