Moderadores: Lokooh, El Coyote
bobybil escribió:Que hierros y que varillas usas?
bobybil escribió:Entre el AP1 y el AP2 de titleist hay. Una muy notable diferencia de dificultad
iba escribió:Pues yo que tu probaría grafito y lo digo en serio. Yo sigo y digo lo mismo. La mayoría de la gente que veo jugar y usa acero le iría mejor el grafito.
Txapeldun escribió:bobybil escribió:Ese problema suele ser debido a una falta de calidad de impacto. A menor loft menor calidad de impacto. Si además eres un pegador, se añade otro plus de dificultad, dado que la velocidad y la precisión no se suelen llevar bien. Prueba con unos hierros más fáciles (o híbridos, como muy bien te aconsejan algunos) para comprobar si mejoras algo.
soy jugador irregular. me muevo entre los noventa y los cien golpes. mi fuerte es la pegada y el putt. mi debilidad los hierros, la dispersion del tiro y la regularidad. cuando la pego, la zurro bien a la bola. con el driver si le pego bien la bola va lejos... unos 230 de vuelo más a la derecha que recto. doy más rabazos de los que me gustaria, filazos tops. me dicen que juego con las manos muy adelantadas y quebradas. la m3 no la controlo y apenas la uso. solo con tee. lo mejor mi hibrido. le zurro de lo lindo... 200 mts de vuelo y rueda algo. con los hierros voy bien del pw al 8, luego un desastre. bolas bajas y a la derecha.
uso varilla acero regular. he probado hierros de los colegas con resultados parecidos. si pongo el tee alto puedo mandar la bola con el h4 a 180mts pero pocas veces. desde el suelo no paso de los 130 mts.
me desespera cuando estoy entre 140 y 180 mts de green y más si hay agua antes de green.
los wegdes los pego largos, bajos y frena bien la bola.
lo de cambiar de palos no lo veo por las pruebas que echo con mis compis. lo de poner más hibridos tampoco, me parece de abueletes. no me imagino jugar con un hibrido 6. lo de jugar con grafito, igual.
vampiro escribió:iba escribió:Pues yo que tu probaría grafito y lo digo en serio. Yo sigo y digo lo mismo. La mayoría de la gente que veo jugar y usa acero le iría mejor el grafito.
No tiene nada q ver mover un acero de 85 gr con acero de 125 gr....
bobybil escribió:Mismo palo que usa Jordan Spieth y otros jugadores del PGA tour. Demasiado difícil y exigente para que puedas sacarles un rendimiento adecuado. Cuando te haces con un material hay que reflexionar, si lo que quieres es disfrutar de ese material, o disfrutar del resultado que te ayudan a conseguir. O bien buscar un punto medio de entre ambas posibilidades.
walter escribió:Os estáis centrando en el material y creo que Kinki ha dado con la clave. Si tienes un swing muy de brazos suele pasar esto. Por eso creo que lo mejor es dar clases para reforzar el swing y que el cuerpo trabaje más.
walter escribió:Os estáis centrando en el material y creo que Kinki ha dado con la clave. Si tienes un swing muy de brazos suele pasar esto. Por eso creo que lo mejor es dar clases para reforzar el swing y que el cuerpo trabaje más.
Lebrijano escribió:bobybil escribió:Mismo palo que usa Jordan Spieth y otros jugadores del PGA tour. Demasiado difícil y exigente para que puedas sacarles un rendimiento adecuado. Cuando te haces con un material hay que reflexionar, si lo que quieres es disfrutar de ese material, o disfrutar del resultado que te ayudan a conseguir. O bien buscar un punto medio de entre ambas posibilidades.
Yo creo que jugar con los Ap2 debería estar prohibido, son el mismísimo demonio![]()
Empecé a jugar con hcp 30 con los ap2 y baje a 10 con ellos, creo que hay que desterrar los miedos con este tipo de comentarios
Obvio que unos ap1 en teoría son palos más agradecidos, pero aquí el problema va a de de swing y no de material
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados