Moderadores: Lokooh, El Coyote
Txapeldun escribió:estoy bastante frustrado porque no consigo regularidad e intervalos con mis palos. pego lo mismo de vuelo con un h8, un h7, un h6,un h5 o un h4. con todos hago unos 130-135mts de vuelo. con el hibrido llego a los 200mts y con el driver unos 230. si os sirve con el 58º unos 90mts y el 54º unos 105mts.
vokey design varilla acero R
Apex Titleist varilla acero R
hibrido Titleist varilla grafito R
Txapeldun escribió:estoy bastante frustrado porque no consigo regularidad e intervalos con mis palos. pego lo mismo de vuelo con un h8, un h7, un h6,un h5 o un h4. con todos hago unos 130-135mts de vuelo. con el hibrido llego a los 200mts y con el driver unos 230. si os sirve con el 58º unos 90mts y el 54º unos 105mts.
vokey design varilla acero R
Apex Titleist varilla acero R
hibrido Titleist varilla grafito R
JRA escribió:No entiendo nada. Haces 230 con driver, es decir eres un pegador y haces lo mismo con h5 q con h8.
Mu raro. No me cuadra.
Miralo con un profe porque no se me ocurre nada. Mu raro.
JRA escribió:No entiendo nada. Haces 230 con driver, es decir eres un pegador y haces lo mismo con h5 q con h8.
Mu raro. No me cuadra.
Miralo con un profe porque no se me ocurre nada. Mu raro.
bobybil escribió:Ese problema suele ser debido a una falta de calidad de impacto. A menor loft menor calidad de impacto. Si además eres un pegador, se añade otro plus de dificultad, dado que la velocidad y la precisión no se suelen llevar bien. Prueba con unos hierros más fáciles (o híbridos, como muy bien te aconsejan algunos) para comprobar si mejoras algo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados