Parcheval escribió:Ese es mi Manu, que se guarda da ne da!!!!Manu escribió:Yo no me guardo da.
Ya sabes Pierre, el Alzheimer que no le deja......ni a sol ni a sombra!!!

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Parcheval escribió:Ese es mi Manu, que se guarda da ne da!!!!Manu escribió:Yo no me guardo da.
LoLo_Zulueta escribió:No, el del pantallazo del vídeo no...voy con traje de cuadros...
Un saludo
RaulSuTe escribió:LoLo_Zulueta escribió:No, el del pantallazo del vídeo no...voy con traje de cuadros...
Un saludo
Si pincháis en ka palabra YouTube va directo al momento donde sale Lolo, muy elegante por cierto. Que arte a la hora de colocar la mesa de poker![]()
El coro me gustó muuucho. Sois unos cracks.
LoLo_Zulueta escribió:RaulSuTe escribió:LoLo_Zulueta escribió:No, el del pantallazo del vídeo no...voy con traje de cuadros...
Un saludo
Si pincháis en ka palabra YouTube va directo al momento donde sale Lolo, muy elegante por cierto. Que arte a la hora de colocar la mesa de poker![]()
El coro me gustó muuucho. Sois unos cracks.
Graciaaas...ahora a seguir a por los segundos 9...ya avisare de día y hora
Un abrazo
BRUGA RK escribió:Parece ser que hay graves problemas en los servidores y de ahí que nadie, a excepción de Manu, haya pedido VV.
Manu, te veo como RELIDER ABSOLUTO esta semana!!!No vas a poder ni salir a la calle!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados