Siguiendo los pasos de Austin (que hizo algo similar en el hilo de los duelos) empiezo yo, aunque visto el éxito que estoy teniendo últimamente en la Fantasy, me parece que vamos dados con las previsiones. Por supuesto, que ninguno de mis compis se moleste. Si doy un pronóstico favorable a los corsarios en algún cruce, es para motivarles.

Reve vs. Jacinto
Duelo en todo lo alto de los capitanes, igualado a priori y seguramente a posteriori. Nuestro líder bucanero nos marcará la senda de la victoria.
Bucaneros 1 - Corsarios 0
Zafonic vs. Action
Action le ganó la partida en su último duelo pese a jugar en campo ajeno y Zafonic acaba de declararse de capa caída, lo que parecería decantar la partida del lado del corsario. No obstante, espero que a Zaf le queden las andanadas suficientes para desarbolar la barquichuela de Action. Empate.
Bucaneros 1,5 - Corsarios 0,5
Zurdo vs. Casey
Apuesto por el nivel de emboscamiento de Zurdo con respecto al de Casey. No obstante, promete ser un duelo igualado y de gran juego.
Bucaneros 2,5 - Corsarios 0,5
RedRum vs. Alejo
RedRum destacó en los primeros enfrentamientos por equipos, pero Alejo acaba de cascarse 40 puntitos en Retamares con un rough criminal. Punto para los corsarios.
Bucaneros 2,5 - Corsarios 1,5
Tigretón vs. Dani
Posiblemente uno de los puntos de inflexión del torneo. Me quedo con la seguridad del Tigre, sin desmerecer el juego de Dani (si tiene ese hándicap, por algo será).
Bucaneros 3,5 - Corsarios 1,5
Kelio vs. Juanito
Kelio va por días, e igual te gana un torneo que se casca un +15 de hándicap. El campo no le viene muy bien (es pegador, con cierta tendencia a abrir la bola en demasía), y Juanito no pierde una calle con la maderita 3 de salida y está pasando por un buen momento. Igualado, con cierto colorcillo corsario.
Bucaneros 3.5 - Corsarios 2,5
Recluta vs. Ufo
No sabría deciros... Por ahí he leído que Recluta está hecho un máquina con su nueva adquisición, una madera de calle, pero Navaluenga no es un campo en el que se necesite ese palo (salvo en las salidas, que es una buena alternativa al driver). Llevo tiempo sin ver a Ufo, aunque la última vez me pegó un buen sobe. Empate y a saber.
Bucaneros 4 - Corsarios 3
Casera vs. Luismi
Casera se impuso en el Fresnillo, pero habrá que ver qué tal llega al torneo. Si anda fino, es muy peligroso, aunque Luismi parece estar en un momento dulce. Punto para los corsarios.
Bucaneros 4 - Corsarios 4
Oldgarcia vs. Austin
Duelo de Scotty Camerons. Yo ando despistado en las salidas y arreglando algo las tarjetas en los greenes, pero no sé si será suficiente para superar la seguridad en todos los aspectos de Austin. En las partidas previas, tablas. Tendré que apostar por mí, por aquello del narcisismo.

Bucaneros 5 - Corsarios 4
Isengard vs. Pointer
Por lo que cuenta Isengard y la reciente bajada de hándicap de Pointer, parece que este punto se decanta del lado de los corsarios. No obstante, espero que el director de Imagen Corporativa enarbole su mejor enseña y pase por la quilla al chucho.
Bucaneros 5 - Corsarios 5
Lo que nos lleva a...
Druso vs. Srado
Y no tengo ni la más remota idea de qué va a ocurrir, porque no les conozco ni tampoco tengo referencias. Para ser justos con los dos, empate.
Es decir, que llegaríamos al 18 del torneo con los equipos empatados a 5,5, pero nos impondríamos los Bucaneros gracias al triunfo de nuestro capitán Reve (según las reglas redactadas). Es decir, lo que viene a equivaler a un triunfo de esos que escuecen, en el último minuto y de penalti (aunque justo, todo sea dicho).
¿Alguien más se anima?