cvigo escribió:A mi nunca me han negado el parking cuando uso 3 créditos...
Tal como se ha publicado en el acuerdo, somontes nos ha indicado que son 4 créditos.
Moderador: masaza
cvigo escribió:A mi nunca me han negado el parking cuando uso 3 créditos...
SALMONETE escribió:Lo bueno que tiene el CTG es el precio de las bolas y algunas alfombras, lo malo lo lejos que está del parking
jmrojano escribió:SALMONETE escribió:Lo bueno que tiene el CTG es el precio de las bolas y algunas alfombras, lo malo lo lejos que está del parking
Podéis informar de los precios de CTG?
cvigo escribió:jmrojano escribió:SALMONETE escribió:Lo bueno que tiene el CTG es el precio de las bolas y algunas alfombras, lo malo lo lejos que está del parking
Podéis informar de los precios de CTG?
Aqui estan indicadas (editado por masaza)
http://ctg.fedgolfmadrid.com/pagina/tarifas
jmrojano escribió:
Putt y Approach 4,6 €es para poder estar un buen rato.
¿No hay en Madrid, donde se pueda acceder sin coste a Putt y Approach? se entiende que tambien se tiran unas bolas.
vampiro escribió:jmrojano escribió:
Putt y Approach 4,6 €es para poder estar un buen rato.
¿No hay en Madrid, donde se pueda acceder sin coste a Putt y Approach? se entiende que tambien se tiran unas bolas.
Lo tienes especificado para cada cancha en el primer post de este hilo
Nandez escribió:Un apunte. Las alfombrillas de Golf Park están fatal. Al menos en la parte de abajo. En la parte de arriba no tanto, pero es dónde van los niños a clase.
Y, hay que modificar el hilo en su primera página. Desde hace tiempo hay un señor que se da vueltas por el P.Green y la zona de aproach para pedir los tickets. Sólo en fin de semana.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados