Yo también quiero uno

Moderadores: Lokooh, El Coyote
Parcheval escribió:Joe, que buena pinta tiene esto!
Y perdón, pero visto los precios de los demás productos similares que no bajan de varios k€, esta casi regalado!
Si señor, me quedo atento al hilo y a las reviews cuando saldrá!
vampiro escribió:Parcheval escribió:Joe, que buena pinta tiene esto!
Y perdón, pero visto los precios de los demás productos similares que no bajan de varios k€, esta casi regalado!
Si señor, me quedo atento al hilo y a las reviews cuando saldrá!
Entiendo que habrá diferencias
Lebrijano escribió:Echando un vistazo en foros USA, se ha pasado por alto un dato, creo que importante... para medir el spin, necesitas una pegatina en cada bola que quieras medir, al precio de 25$ el rollo de 1.000 pegatinas
vickseo escribió:El aparato tiene realmente muy buena pinta... pero yo al que le tengo echado al ojo es al SkyTrak... útil para llevar al drivingrange y para montarte un completo simulador en casa...
Precio, unos 2800 con la versión simulador de The Golf Club... con más de 100.000 campos para jugar, incluyendo recreaciones de prácticamente todos los grandes campos del mundo...
Eso sí, toca ahorrar....
http://www.skytrakgolf.com/content/welcome-skytrak
Sardo escribió:Skytrack es perfecto para quien tenga un sótano y quiera montar una alfombrilla y una red!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados