Moderadores: Lokooh, El Coyote
Hermes escribió:Pvp´s ....?
Callaway Epic por encima de 450€ ...?
LoLo_Zulueta escribió:Está semana recojo mi nuevo M2...para el compañero que pregunta 375€...aunque no sé si será el precio normal ya que me han mantenido el precio del M2 2016 que encargue por mi cumpleaños y no llego...
Ganas de probarlo.
Un saludo
juanjocabs escribió:Hermes escribió:Pvp´s ....?
Callaway Epic por encima de 450€ ...?
Yo llevo a casa uno de esos y mi mujer me da una somanta de palos que no se me olvida en la vida.
vampiro escribió:Pues depende.
Si pago 50 Euros por un GF/torneo, no veo descabellado pagar ese precio por un encontrara un driver que me funcionara muy bien frente a otros y me quitara x golpes y bolas perdidas.
![]()
Luego depende de si te dura muchos años o no.
Pero este es tema de otro hilo, aquí hablamos del M2
JeremyFox escribió:Acabo de ver el M2 2017 por 454€ en Decathlon![]()
Y en una conocida web inglesa ya se puede reservar el GBB epic sub zero por 549€...
Nos estamos volviendo locos????
JeremyFox escribió:Acabo de ver el M2 2017 por 454€ en Decathlon![]()
Y en una conocida web inglesa ya se puede reservar el GBB epic sub zero por 549€...
Nos estamos volviendo locos????
kinki escribió:Una buena sesión de trackman en De Pique, con los amigos Carlos y Dani, para probar convenientemente el M2 vs G30
Datos del G30
vds 89
carry 190m
altura 19m
S factor 153
spin 2250
distancia 220 / 230m
Datos del M2
vds 89
carry 182m
altura 17m
S factor 145
spin 2900
distancia 210 / 220m
Mi sensación es que el M2 tiene el punto dulce más reducido y perdona algo menos. Por otro, lado las varillas con las que he pegado el G30 son las mias (pata negra) por lo tanto, es de suponer que con las mismas varillas el M2 fuese algo mejor, pero en cualquier caso nada que justifique un cambio.
Así que un cambio de grip, que según Carlos era demasiado fino, en la vara matrix y a seguir con el G30 y trabajar para mejorar el ángulo de ataque.
Muchas gracias a los amigos de De Pique. Siempre es un placer pasar un rato con vosotros.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados