En esta ocasión hemos decidido probar uno contra el otro, los dos drivers más sonados de este inicio de 2017. El callaway EPIC y el nuevo M2 de Taylormade.
Desde aq...
Ver el artículo completo
Moderadores: Lokooh, El Coyote
TakeDeadAim escribió:En teoría la falta de slot en el EPIC y las barras verticales que unen la corona y la suela deberían darle una sensación de mayor solidez, ¿es así?
Parcheval escribió:Pedazo de articulo, muuuuuy interesante!![]()
Lebri, si hasta Rory ha cambiado su M2 para el EPIC...
Parcheval escribió:
TakeDeadAim escribió:Parcheval escribió:
Cogería este dato con todos sus matices. Por ser fieles a la realidad, Rory ha pasado a jugar el Epic por ser el driver que mejor rendimiento ofrece a su bola y a su condición de swing, entendiendo claramente que el protagonista aquí es la bola.
De nuevo, analizando la gráfica de la ronda 2, vemos que ambos palos son casi idénticos para tres paquetes jugadores amaters, salvando la fofibola que descuadra los datos y cuyo autor espero sea identificado y debidamente escarniado en este foro...
Lokooh escribió:Creo que esa fue un globazo mio o del pájaro... Vampi pega una fofibola por definición![]()
En la segunda ronda se dejaron todos los golpes, algunos desastrosos en forma de taconazo infame.
La conclusión fue que al menos, en mi caso, el Epic me permitía más el fallo natural, el taconazo.
Paxarin escribió:Lokooh escribió:Creo que esa fue un globazo mio o del pájaro... Vampi pega una fofibola por definición![]()
En la segunda ronda se dejaron todos los golpes, algunos desastrosos en forma de taconazo infame.
La conclusión fue que al menos, en mi caso, el Epic me permitía más el fallo natural, el taconazo.
![]()
El único golpe que no llega a 200 metros de distancia total en la serie de la segunda ronda del TM es el último de todos... y pegamos bolas por orden alfabético de nick
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados