Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Alfonso LL escribió:Ma punten ustedes..... ya pagaré
pofpif escribió:Apuntado y pagado, no vaya a ser que me descuide como el año pasado...
Parcheval escribió:De antemano, M-U-C-H-A-S G-R-A-C-I-A-S a los currantes!![]()
![]()
![]()
De nuevo, un pedazo de liga, con una gente muy pero que muy maja![]()
Muy probablemente me apuntaré, pero tomaré algunos días para reflexionar. Las razones son que por aquí,excepto a Bianchi que he metido en el foro con un cuchillo debajo de la garganta, hay muy pocos foreros con los cuales suelo coincidir, excepto los visitantes, por lo que ya he visto el año pasado que me resulta difícil poder pedir VV. Y luego para la Final, tengo que ver si la familia se anima este año, porque ir de nuevo solo me quita un poco el gusto, sobre todo teniendo en cuenta que este año habrá Irlanda, el CN y seguramente otra excursión similar por allí...
Pero lo dicho, muy probablemente me apuntaré de nuevo
Ya, pero en Canela ya no voy a jugar torneos por su mala gestion, y en mi campo de Esuri al tener tantos guiris sin licencia española muy pocas veces suben los resultados a la RFEG...Manu escribió:Totalmente respetable. Esperemos que al final sea tal y como dices un "meapunto". De todas formas, recuerda que las VV las puedes pedir en cualquier torneo que jueges, donde no hace falta que un forero te acompañe.
Parcheval escribió:Ya, pero en Canela ya no voy a jugar torneos por su mala gestion, y en mi campo de Esuri al tener tantos guiris sin licencia española muy pocas veces suben los resultados a la RFEG...Manu escribió:Totalmente respetable. Esperemos que al final sea tal y como dices un "meapunto". De todas formas, recuerda que las VV las puedes pedir en cualquier torneo que jueges, donde no hace falta que un forero te acompañe.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados