por Guicho79 » Mar Ene 24, 2017 3:30 pm
Interesante hilo, me gustaría aportar un poco:
- Personalmente dejo paso siempre que tenga sitio por delante, pero reconozco que si mi partida va esperando nunca me planteo dejar pasar.
-En el caso que comentáis de una partida de 2 que van adelantando a todas las partida de 4 que se encuentren, reconozco que me costaría dejar paso con el campo lleno, me fastidia que alarguen mi partida por ir ellos más rápido.
- ¿Qué hacéis cuando os toca una partida muuuy lenta? Me ha pasado ir a jugar sólo y que te coloquen con gente que está empezando, gente lenta,... a la que por mucho que achuches es imposible hacerle jugar ágil, y ahí si que estás vendido: igual quieres dejar pasar pero ellos no quieren, si no das paso sabes que vas a tardar 5 horas y si lo das sabes que van a ser 5:30. Hay campos a los que no voy mas que a primerísima hora porque es desesperante, y alguna vez he tenido que irme.
- Y añado una experiencia. Torneo en el CNG, el partido de delante pierde casi 4 hoyos. Llamamos al Marshall y no apareció.Ya totalmente desesperados damos palmas, silbidos, gestos y nada... Total que fueron 6:30 de partida. Puse una queja y se excusaron con que tenían gente enferma y no habían podido enviar a nadie.