Y enhorabuena a Walter,Bucanero, me consta que jugo muy bien.
Si puedo el 14 voy.
Pd : Pofpif , lo mismo te tienes q cambiar el nick a Pipif, mola

alanch escribió:Y tu para mi no eres ni mas ni menos por pertenecer a un equipo o a otro, y me hace la misma ilusión si ganas un torneo que si lo gana Pumuki, JoseLuis, Deco, etc... por decir algunos de mi mismo equipo..
pofpif escribió:Enhorabuena pipif y prado-encias, sois lka caña.![]()
![]()
Altranch no te mosquees![]()
MrRayas escribió:alanch escribió:Y tu para mi no eres ni mas ni menos por pertenecer a un equipo o a otro, y me hace la misma ilusión si ganas un torneo que si lo gana Pumuki, JoseLuis, Deco, etc... por decir algunos de mi mismo equipo..
No te lo crees ni tú. Como tú dices, eso te lo compro si no conoces a ése forero(como persona). Una vez que ya conoces a esa persona y sabes cómo es, cómo respira, etc...., por naturaleza te caerá mejor o peor, tendrás más o menos afinidad con él, etc.. por lo tanto no te alegras igual
¿Si quieres preguntamos con un ejemplo práctico?. Pero que la gente responda valientemente.![]()
Enhorabuena a Prado y PopPif, que aunque a muchos parece que fastidie, son Filis.
pofpif escribió:Enhorabuena pipif y prado-encias, sois la caña.![]()
![]()
Altranch no te mosquees![]()
eduardo gonzalez escribió:esos filis franja morralla.....QUE GRANDES ¡¡¡¡![]()
JulioM escribió:Bravo a estos dos filis, casi miembros fundadores de Galaxia Golf![]()
![]()
Y enhorabuena a Walter,Bucanero, me consta que jugo muy bien.
Si puedo el 14 voy.
Pd : Pofpif , lo mismo te tienes q cambiar el nick a Pipif, mola![]()
walter escribió:eduardo gonzalez escribió:esos filis franja morralla.....QUE GRANDES ¡¡¡¡![]()
jajajaja, Abue, creo que vives en el pasado. esos filis son la crema de tu team.
eduardo gonzalez escribió:walter escribió:eduardo gonzalez escribió:esos filis franja morralla.....QUE GRANDES ¡¡¡¡![]()
jajajaja, Abue, creo que vives en el pasado. esos filis son la crema de tu team.
Yo no quiero decir que Pifpif y Prado-Encias sean franja moralla.......ni mucho menos ¿
yo digo que GRANDES son los filis de la franja morralla. (Irre, Clearwater, Yelito, yo mismo etc ¡¡))![]()
![]()
Ah ¡¡ que no se me olvide Julito Martillo¡¡
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados