Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Desaparece Golf Canal

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Desaparece Golf Canal

Notapor roquet » Jue Ene 19, 2017 10:30 am

Alguien vio el programa de anoche en "on the tee".

La verdad es que para los que no somos de Madrid, al ver y oir anoche esta "historia", al menos para mi me lleno de tristeza y pena. Hubieron palabras muy duras diciendo que aquello era "Guantanamo al reves" y tratandonos a los que practicamos este deporte como "elite".

Segun entendi, hay una sentencia que hay que acatar y se tiene que volver a dejar como estaba antes de hacer todo(Golf, padel, futbol, etc.) y ahi es donde se ve que esta gente que se lo quiso cargar ahora dicen que lo unico que sobra es el golf y que quieren llegar a un acuerdo para que se queden algunas cosas.

Todo el mundo pidio dialogo y espero que al menos dejen algo de golf para que los discapacitados e invidentes puedan seguir realizando las actividades que hacen.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor MUZA » Jue Ene 19, 2017 12:09 pm

Ojalá Roquet, ya han ido avisando que apuren las clases y demás a todo el mundo. Yo creo que van a tener que tirar todo, golf, padel, futbol, etc. Las cosas de este país.

Para mí es política, una pena.
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor oficinista » Jue Ene 19, 2017 12:16 pm

Desgraciadamente es todo política, desde el hacerlo a las bravas y meterlo con calzador hasta hacerlo derribar ahora todo a lo bestia....

Eso sí, lo pagamos entre todos y no hay responsables .... para variar ...
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor RaulSuTe » Jue Ene 19, 2017 1:50 pm

oficinista escribió:Desgraciadamente es todo política, desde el hacerlo a las bravas y meterlo con calzador hasta hacerlo derribar ahora todo a lo bestia....

Eso sí, lo pagamos entre todosy no hay responsables .... para variar ...

Esto es lo único claro que tengo. Que al final lo vamos a pagar todos los que vivimos en Madrid.
Yo ya expresé mi opinión aquí, hay que acatar la sentencia, pero TODOS los puntos de la sentencia. Como mencionaba pabloburgos anteriormente, se tiene que realizar según el proyecto, aunque el helipuerto ( :book: :disgust: ) no guste sí estaba en el proyecto hay que realizarlo, pero las pistas de padel tienen que ir fuera y la pista de atletismo también......y sí no es así las federaciones (madrileña y nacional) han de hacer algo para salvaguardar los derechos de los que practicamos este deporte, y a los que pagamos anualmente con nuestras cuotas y subvenciones para ello, para que nos defiendan y gestionen nuestro dinero.
We will be back :bigsmurf:
Some legends.....will never die :smurf: :thumbup:
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor Sardo » Jue Ene 19, 2017 2:00 pm

Pues otra cosa os quiero decir:

Esas instalaciones podrían haber sido un lujo 5 estrellas pero al final el mantenimiento no estaba a la altura. Yo trabajo por el centro de Madrid y cuando tengo 2 horas para comer prefiero coger el coche e irme al CTG que ir a Canal. Las bolas eran como de plástico hueco con 0 sensación.

Si estaba mal hecho, demolición.
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor drulin » Jue Ene 19, 2017 2:28 pm

Sardo escribió:Pues otra cosa os quiero decir:

Esas instalaciones podrían haber sido un lujo 5 estrellas pero al final el mantenimiento no estaba a la altura. Yo trabajo por el centro de Madrid y cuando tengo 2 horas para comer prefiero coger el coche e irme al CTG que ir a Canal. Las bolas eran como de plástico hueco con 0 sensación.

Nos quejamos del tiempo que nos lleva practicar nuestro deporte y cuando nos lo ponen en la puerta de casa o cerca del trabajo, no vamos.... por las bolas....en fin...
El tipo de bola que hay en el canal tiene una explicación , y es que con otro tipo de bola de practicas se puede dar la posibilidad de que se superen las redes de protección. La razon por la cual no estan limpias o ennegrecidas es porque esta prohibido el uso de cualquier producto por el riesgo de que se filtre a los depósitos que hay debajo. Entiendo que si lo que quieres es practicar juego corto/putt vayas a otra instalación, pero para dar bolas y practicar el swing esta de lujo....yo vivo cerca de los dos (Canal y CGT) y el paseillo hasta llegar al golf del CGT es mortal.....ademas de que la zona de approach y putt no es precisamente barata.
Aficionado

Handicap: 10.7

Notapor PINK PANTHER » Jue Ene 19, 2017 2:59 pm

drulin escribió:
Sardo escribió:Pues otra cosa os quiero decir:

Nos quejamos del tiempo que nos lleva practicar nuestro deporte y cuando nos lo ponen en la puerta de casa o cerca del trabajo, no vamos.... por las bolas....en fin...
El tipo de bola que hay en el canal tiene una explicación , y es que con otro tipo de bola de practicas se puede dar la posibilidad de que se superen las redes de protección. La razon por la cual no estan limpias o ennegrecidas es porque esta prohibido el uso de cualquier producto por el riesgo de que se filtre a los depósitos que hay debajo. Entiendo que si lo que quieres es practicar juego corto/putt vayas a otra instalación, pero para dar bolas y practicar el swing esta de lujo....yo vivo cerca de los dos (Canal y CGT) y el paseillo hasta llegar al golf del CGT es mortal.....ademas de que la zona de approach y putt no es precisamente barata.

Totalmente de acuerdo.
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor PINK PANTHER » Jue Ene 19, 2017 3:03 pm

Las instalaciones de golf de GolfCanal terminarán su actividad el 31 de enero.

Las instalaciones de pádel, fútbol y running seguirán en funcionamiento que habían solicitado las Asociaciones que pidieron el cierre de todo lo relacionado con el Golf en Golf Canal.

http://www.eurosport.es/golf/las-instal ... tory.shtml
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor drulin » Jue Ene 19, 2017 3:41 pm

PINK PANTHER escribió:Las instalaciones de golf de GolfCanal terminarán su actividad el 31 de enero.

Las instalaciones de pádel, fútbol y running seguirán en funcionamiento que habían solicitado las Asociaciones que pidieron el cierre de todo lo relacionado con el Golf en Golf Canal.

http://www.eurosport.es/golf/las-instal ... tory.shtml

Espero que si esto es cierto, la federación española y la madrileña de golf tomen cartas en el asunto y protejan los intereses de los federados, si no, me reafirmare en mi creencia de que estar federado no sirve para nada si no quieres competir.
Aficionado

Notapor gutid » Jue Ene 19, 2017 4:30 pm

malo...malo...malo... :book:
Bucanero

Notapor Sardo » Jue Ene 19, 2017 5:20 pm

drulin escribió:Nos quejamos del tiempo que nos lleva practicar nuestro deporte y cuando nos lo ponen en la puerta de casa o cerca del trabajo, no vamos.... por las bolas....en fin...

Claro! pero para eso me compro las que son huecas y juego con ellas en el salón de casa. Para prácticar el swing como dice vale con un espejo.

Prefiereo dar menos bolas y de más calidad que muchas pero muy malas. Yo no dejo de ir. Lo que digo es que no me compensa bolas tan malas.

Y ojo, las bolas al principio eran "normales" fue al final cuando la liaron.
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Notapor drulin » Jue Ene 19, 2017 6:16 pm

Sardo escribió:
Claro! pero para eso me compro las que son huecas y juego con ellas en el salón de casa. Para prácticar el swing como dice vale con un espejo.

Prefiereo dar menos bolas y de más calidad que muchas pero muy malas. Yo no dejo de ir. Lo que digo es que no me compensa bolas tan malas.

Es tu opinión, pero no es como tu dices, las bolas tienen un vuelo mas que aceptable para cualquier amateur y la razon por la que se usa ese tipo de bola de practicas, ya la he explicado. Y pasa lo mismo en el Estudiante, en el que las bolas son todavia peores.
Y si no es la bola, son los palos, o la varilla que no se que, y el putt que lo cambio porque necesito una pulgada mas/menos, etc, etc que al final hace que la visión que se tiene del golf es la que es.

Resumen: Lo importante es el indio, no la flecha.

Y nos estamos desviando del tema principal....
Aficionado

Notapor Grajo » Jue Ene 19, 2017 7:16 pm

una pena vivo muy cerca, he dado bolas alguna vez y paso a menudo cruzando hacia cuatro caminos. las función de los políticos debía ser cuidar y mantener lo q funciona superando los problemas jurídicos y administrativos. No sé, ahora en el ayuntamiento están cuatro gilipollas con el bolo colgando. Vamos q se depende de ellos saldrá todo siempre mal.
Monitor

Handicap: 14,3

Notapor Sardo » Jue Ene 19, 2017 7:34 pm

drulin escribió:
Sardo escribió:

Es tu opinión, pero no es como tu dices, las bolas tienen un vuelo mas que aceptable para cualquier amateur y la razon por la que se usa ese tipo de bola de practicas, ya la he explicado. Y pasa lo mismo en el Estudiante, en el que las bolas son todavia peores.
Y si no es la bola, son los palos, o la varilla que no se que, y el putt que lo cambio porque necesito una pulgada mas/menos, etc, etc que al final hace que la visión que se tiene del golf es la que es.

Resumen: Lo importante es el indio, no la flecha.

Y nos estamos desviando del tema principal....

Quién decide lo que es un vuelo "más que aceptable para cualquier amateur"? Un vuelo del 10% menos, del 20%, del 25%?

Y sobre lo del indio: cuándo quieras te dejo unos palos hiickory unas bolas de guta percha y nos jugamos unos hoyos. Verás qué risas.
Eso sí, el swing lo vas a poder practicar perfectamente.

Y ojo, que yo te pongo MI ejemplo. Alguien que da bolas un par de veces a la semana y prefiere 20 minutos más de coche (en una ventana de 120 minutos) para dar unas bolas mejores. Si las bolas de Canal hubieran sido mejores, te aseguro que habría invertido esos 20 minutos en dar más bolas.
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Notapor Pedrol » Jue Ene 19, 2017 9:26 pm

La sentencia ordena a Canal de Isabel II y a la Comunidad de Madrid "la adopción de las medidas necesarias para la reposición de la parcela a su estado físico anterior a la ejecución de las obras", lo que implicaría tanto el cierre de las instalaciones de golf como también el cese de todas las demás actividades que ahí se realizan (pádel, fútbol, running...).
La sentencia ha considerado entonces que las instalaciones son ilegales pero resulta ahora que una asociación de vecinos, que lleva años denunciando la construcción de la cancha de golf, quiere que se considere ilegal sólo la actividad del golf y que se mantengan abiertas el resto de instalaciones, vamos que se "haga la vista gorda" con las actividades que a ellos les interesan :shock:
¡¡¡De risa!!! :laughing6:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf