LoLo_Zulueta escribió:A mí no esperarme hasta que pase el carnaval....y después tendré que ponerme en forma, así que hasta mayo no empiezo a jugar.
Un saludo
Ese Coro güeno!!!

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
LoLo_Zulueta escribió:A mí no esperarme hasta que pase el carnaval....y después tendré que ponerme en forma, así que hasta mayo no empiezo a jugar.
Un saludo
oficinista escribió:Otro año más a ver si Javi Popo al fin sale de la cueva....
RaulSuTe escribió:oficinista escribió:Otro año más a ver si Javi Popo al fin sale de la cueva....
Si salir saldrá, pero no pedira VV porque se forra como los monos!!!![]()
RaulSuTe escribió:LoLo_Zulueta escribió:A mí no esperarme hasta que pase el carnaval....y después tendré que ponerme en forma, así que hasta mayo no empiezo a jugar.
Un saludo
Ese Coro güeno!!!![]()
LoLo_Zulueta escribió:RaulSuTe escribió:LoLo_Zulueta escribió:A mí no esperarme hasta que pase el carnaval....y después tendré que ponerme en forma, así que hasta mayo no empiezo a jugar.
Un saludo
Ese Coro güeno!!!![]()
Martes 24 de enero a las 20:30...el vapor del sur
Alfonso LL escribió:Ozuuu, y que no hay forma de quitarnos de en medio al Manu![]()
![]()
Gracias chicos, que grandes sois![]()
![]()
Alfonso LL escribió:Ozuuu, y que no hay forma de quitarnos de en medio al Manu![]()
![]()
Gracias chicos, que grandes sois![]()
![]()
avaldi escribió:Es la primera vez que me inscribo y tengo una duda (no se si está en las bases, reconozco que no las he leído. No hay fotos ni dibujos):
¿Qué campos de Madrid y alrededores se consideran andaluces? ¿Es necesario jugar en Aranjuez?
Gracias por las respuestas
Nando Els escribió:avaldi escribió:Es la primera vez que me inscribo y tengo una duda (no se si está en las bases, reconozco que no las he leído. No hay fotos ni dibujos):
¿Qué campos de Madrid y alrededores se consideran andaluces? ¿Es necesario jugar en Aranjuez?
Gracias por las respuestas
Salvo p&p, todosHasta alguno del extranjero se considera para la Liga y todo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado