pradoencinas escribió:TakeDeadAim escribió:Pues no sé si se ha tratado esto alguna vez, ¿pero ha lugar ser Fili (o de otro equipo, vaya) fuera del entorno TCGG/TGG?
Yo no soy de ningún equipo. Simplemente soy un forero de Galaxia Golf, pero no se me ocurre autocalificarme como tal fuera del entorno Galaxia Golf, así que la reflexión que hago sobre los equipos la planteo desde el mismo punto de vista.
Está bien pertenecer a un equipo y sacar pecho y color en un evento de equipos, pero no puedo dejar de pensar en este hilo e imaginarme al despistao de turno con la camiseta del atleti en un bautizo (aunque no lo parezca, lo digo con todo el respeto a los despistaos, al atleti.... y a los bautizos).
TakeDeadAim.
Este post esta encuadrado dentro de la campaña preparatoria para el TCGG. Vamos para ir calentado motores, que el invierno viene frío.
En cuanto a tu pregunta de si ha lugar ser Fili fuera del ámbito de los TCGG/TGG, pues claro que sí. Ser Fili es un sentimiento y los sentimientos cada uno los expresa a su manera. Siempre con respeto claro esta.
ORGULLOSO DE SER FILI.
Ah, propondremos al moderador que mueva el hilo al subforo correspondiente
