Vampiro, bajo mi opinión la primera decisión desvía la atención del lector.
Edito: Veo que editas después de escribir. Pero me ratifico en lo dicho.
vampiro escribió:sobre esto que ponesPor resumir, yo invierto la carga de la prueba. Si no sé que la bola está en el OA, presupongo que está perdida fuera del OA. Si cuando llego no la encuentro pero veo que es prácticamente imposible que esté perdida, es cuando determino que es prácticamente seguro que esté dentro del OA
.Pero puede que no esté ni en el OA ni perdida. Pongo un par de decisiones....27-2a/2 Bola provisional jugada solamente para el caso en que la original pueda estar en un obstáculo de agua
P Con el golpe de salida la bola de un jugador puede haber ido a un obstáculo de agua; está claro que no está perdida fuera del obstáculo ni está fuera de límites. El jugador anuncia que dado que su bola puede estar en el obstáculo de agua, va a jugar una provisional y lo hace. Parece ser que la Regla 27-2a no permite jugar una bola provisional en tales circunstancias. ¿Cuál es la decisión?
R El jugador no jugó una bola provisional que de acuerdo con la Definición de "Bola Provisional" es una bola jugada de acuerdo con la Regla 27-2 para una bola que puede estar perdida fuera de un obstáculo de agua o puede estar fuera de límites. La segunda bola jugada desde el lugar de salida estaba en juego ya que no era una bola provisional.
.....
vampiro escribió:Tal como pongo en el hilo anterior me refiero únicamente a la frase que cito en rojo, entendiéndola si se aplica en general, no hablo de esta situación.
Claro que en una situación en la que puede estar en el agua, si se piensa que puede estar perdida fuera del OA, puedes jugar provi.
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados