Pepelu vuelve a forrarse en la liga!
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Lokooh escribió:Enga que os lo pongo a huevo pa sumar posts![]()
guribe75 escribió:Lokooh escribió:Enga que os lo pongo a huevo pa sumar posts![]()
Pregunta de novato, que no he visto en las bases, ¿cuanto posts hacen falta? si no llego me pongo como otros de aquí y me lío a preguntar cosas como: recomendaciones de tacos de zapato ¿de 1 color o de 3? y me forro a posts![]()
![]()
asturman65 escribió::book:![]()
¿Este año la final es Stableford, digamos puro? ¿no es la diferencia entre golpes y hándicap, ...?
![]()
Lokooh escribió:asturman65 escribió::book:![]()
¿Este año la final es Stableford, digamos puro? ¿no es la diferencia entre golpes y hándicap, ...?
![]()
Será como el año pasado, medal play hcp galáctico, creo que no se referencia en ningún sitio de las bases a "final a stableford"...
asturman65 escribió:Lokooh escribió:asturman65 escribió::book:![]()
![]()
Será como el año pasado, medal play hcp galáctico, creo que no se referencia en ningún sitio de las bases a "final a stableford"...
Eso me parece que no hay referencia ni en un sentido ni en otro y como se copia de la andaluza... pensaba que podía ser a stableford
Lokooh escribió:En la zona centro la final siempre ha sido a Medal... los espetos y el stableford lo dominan más en el sur
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados