Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

MD Golf firmados por Seve Ballesteros

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

MD Golf firmados por Seve Ballesteros

Notapor toneturcos » Vie Ene 13, 2017 6:13 pm

Buenas tardes a todos,

Estoy iniciándome en el mundo del Golf y me han ofrecido un Kit de palos de la marca Md Golf firmados por Seve.

Alguien podría decirme ¿Qué tal son estos palos para un principiante? Hombre, 32 años.

Un saludo a todos
Matraco

Re: MD Golf firmados por Seve Ballesteros

Notapor cesarred » Vie Ene 13, 2017 8:54 pm

Buenas tardes y bienvenido al foro.

Yo lo que haría es preguntar a tu profesor de golf qué palos te recomienda para tu tipo de swing y altura.

Una de las cosas más importantes que debes comprobar es la flexibilidad de la varilla, que puede ser (de más firmeza a menos): Stiff, Regular o Senior. La mayoría de los que empezamos con el golf, lo hacemos con varilla Regular, pero no tiene porqué ser tu caso.

Saludos.
Cosaco

Handicap: 15.8

Notapor toneturcos » Vie Ene 13, 2017 9:13 pm

Hola cesarred,

En este caso preguntaba por si conocían estos palos en particular porque son los que me han ofrecido y me los dejaban a un precio bastante asequible. No sé a qué marcas podría asemejarlos si a (Inesis, Boomerang o alguna de mayor calidad)

Estoy buscando algún Juego de palos de golf usados que me sirvan para empezar y estoy muy perdido con tantas marcas y características. Todos los consejos que me deis son bienvenidos y tomo nota de todos ellos.

Gracias por tu comentario
Matraco

Notapor cesarred » Vie Ene 13, 2017 9:23 pm

Siento no poder darte referencia sobre esa marca de palos.

Sobre Inesis, tienen unos juegos de iniciación muy completos y a precios buenos. Yo empecé comprando un juego de esos con 14 palos más la bolsa y me costó sobre los 200€ nuevos.

Puedes echar un vistazo a este hilo, que habla de sets para principiantes:

viewtopic.php?f=32&t=24878
Cosaco

Handicap: 15.8

Notapor toneturcos » Vie Ene 13, 2017 9:43 pm

Voy a echar un vistazo al enlace que me has dejado y a ver que conclusiones podemos sacar, para no hacer compras innecesarias e inútiles.

Muchas gracias de nuevo!!!!
Matraco

Volver a Palos de golf