Yeli you Know I

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Yelito escribió:... Aalf pero que se ha tenido que ir a mitad de vuelta porque una lesión no le ha dejado terminar.
RECUPÉRATE PRONTO ALFITO![]()
.
BRUGA RK escribió:jajaja cada día me gusta más esto!!!
Si os da por hacer una prueba del race to the rice en Málaga os invito al arroz ese día!!!
Fernando - El Brujo escribió:BRUGA RK escribió:jajaja cada día me gusta más esto!!!
Si os da por hacer una prueba del race to the rice en Málaga os invito al arroz ese día!!!
Por un arroz bajamos a Málaga si hace falta.![]()
Fernando - El Brujo escribió:Cucaracho escribió:Muy feo eso de los 3 puntos... aun así, I believe in the Mascota!!
GO MASCOTA GO!!javi_capo escribió:Ole brujito!! Aún hay esperanza![]()
Lo de pedirle los tres puntos....
Para los que tenéis mala memoria o memoria selectiva, os recuerdo la II carrera del Arroz y anterior a esta :Fernando - El Brujo escribió:Pues este chiquillo no aprendió de la primera experiencia y quiere volver a retarme.![]()
![]()
![]()
Ahora, el chico esta un poco asustado con mis últimos resultados y esta en la duda de si pedirme o no puntos.![]()
![]()
![]()
Yo creo que un hiter como el, que me saca mas de ochenta metros con el Driver, no debería pedirme puntos, pero el quiere exponerlo a vuestro debate![]()
![]()
Así que vosotros decidís.![]()
![]()
P.D: El mamón ha decidido pedirme 2 puntos![]()
![]()
Uyyyyy si el tambien pedia puntos.![]()
javi_capo escribió:Dejaos de discutir ahora eso y haced caso a lo que os propone BRUGA![]()
BRUGA RK escribió:javi_capo escribió:Dejaos de discutir ahora eso y haced caso a lo que os propone BRUGA![]()
Sr. Capo, si usted quiere venir también queda invitado
Yelito escribió:BRUGA RK escribió:javi_capo escribió:Dejaos de discutir ahora eso y haced caso a lo que os propone BRUGA![]()
Sr. Capo, si usted quiere venir también queda invitado
Ya me gustaría bruguita,![]()
![]()
Se tercia complicado,me costaría el cambio de cerradura en casa como mínimo![]()
Yelito escribió:
Claro que si te los pedí,ANTES DE EMPEZAR EL CHALLENGE,NO A MITAD Y PALMANDO POR TRES
.
Fernando - El Brujo escribió:Yelito escribió:
Claro que si te los pedí,ANTES DE EMPEZAR EL CHALLENGE,NO A MITAD Y PALMANDO POR TRES
.
Pues no los ofrezcas, MELÖN![]()
Y si lo ofreces, no me lo restriegues.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados