Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Kirkland Signature (CostCo ball)

Hablando de bolas, presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Sección Patrocinada por:
Imagen
Ver opiniones sobre la tienda: Aqui

Re: Kirkland Signature (CostCo ball)

Notapor Hermes » Jue Dic 22, 2016 12:08 pm

Las cataré cuando empiecen las primeras recogidas en los lagos :thumbleft:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor Fernan » Vie Dic 30, 2016 4:57 pm

Dos cosas

Nadie da duros a cuatro pesetas o Titleist estaba metiendo un clavo que le costara caro.

Veremos en que queda todo una vez se calmen las aguas...
Cuando menos te lo esperas.
Filibustero

Handicap: 14,9

Notapor jandicap » Vie Dic 30, 2016 5:50 pm

Yo sí creo que hay precios desorbitados y no justificados.
Después de las pruebas con estas bolas parece que más de una marca tendrá que ponerse las pilas.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Lebrijano » Sab Dic 31, 2016 10:12 am

Fernan escribió:Dos cosas

Nadie da duros a cuatro pesetas o Titleist estaba metiendo un clavo que le costara caro.

Veremos en que queda todo una vez se calmen las aguas...

Habia un artículo por ahí rondando en el que se justificaba que el coste de la proV no llegaba a 0,5$... y la venden PVP a 5$/Ud, así que fíjate que clavo...
ten en cuenta que donde de verdad gana dinero acushnet es en el material blando: bolas, guantes, etc
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Fernan » Lun Ene 02, 2017 4:53 pm

Lebrijano escribió:Habia un artículo por ahí rondando en el que se justificaba que el coste de la proV no llegaba a 0,5$... y la venden PVP a 5$/Ud, así que fíjate que clavo...
ten en cuenta que donde de verdad gana dinero acushnet es en el material blando: bolas, guantes, etc

Pues si no la habían sacado antes es que algo tenia que no eran capaces de imitar, veremos si lo han conseguido con esta bola.
Filibustero

Notapor RaulSuTe » Mié Ene 04, 2017 10:20 am

Fernan escribió:
Lebrijano escribió:Habia un artículo por ahí rondando en el que se justificaba que el coste de la proV no llegaba a 0,5$... y la venden PVP a 5$/Ud, así que fíjate que clavo...

Pues si no la habían sacado antes es que algo tenia que no eran capaces de imitar, veremos si lo han conseguido con esta bola.

Yo lo único que puedo decir, es que si la traen definitivamente a España, comprare una cajita y probaré. Ya me diréis si queréis que os compre alguna cajita. :twisted:
We will be back :bigsmurf:
Some legends.....will never die :smurf: :thumbup:
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor Fernan » Mié Ene 04, 2017 6:14 pm

RaulSuTe escribió:
Fernan escribió:

Yo lo único que puedo decir, es que si la traen definitivamente a España, comprare una cajita y probaré. Ya me diréis si queréis que os compre alguna cajita. :twisted:

Me apunto a esa caja de prueba :mrgreen:
Filibustero

Notapor Munitiz » Mié Ene 04, 2017 7:08 pm

Que en las ProV nos meten el clavo, eso seguro, pero esta por ver si estas nuevas bolas tienen las mismas prestaciones a eso sprecios.
Monitor

Handicap: 15

Notapor Juanan63 » Mié Ene 04, 2017 7:20 pm

Por una parte esta el costo de fabricación de un producto y despues todo el coste o inversión que ha sido necesario realizar para llegar a conseguir ese producto (investigación, pruebas,...), mas el coste del marketing y publicidad y despues ya el beneficio del fabricante.

Y como decís algunos, además despues habrá que probar el producto y compararlo.
Scratch

Handicap: 17,5

Notapor avaldi » Mié Ene 04, 2017 7:36 pm

RaulSuTe escribió:Yo lo único que puedo decir, es que si la traen definitivamente a España, comprare una cajita y probaré. Ya me diréis si queréis que os compre alguna cajita. :twisted:

Mira el precio:

http://www.ebay.es/itm/Kirkland-Signatu ... SwZQRYZ7hN
Corsario

Handicap: 13,8

Notapor navas » Lun Ene 09, 2017 7:29 pm

Si se ha armado tanto revuelo en USA con grandes como Golfdigest, GolfSpy...etc... Creo que sera por algo.
Solo falta que las traigan a Getafe, y haremos cola como abuelitas el dia 7 de enero en el corte ingles de Callao.
Corsario

Notapor Sardo » Lun Ene 09, 2017 9:17 pm

navas escribió:Si se ha armado tanto revuelo en USA con grandes como Golfdigest, GolfSpy...etc... Creo que sera por algo.
Solo falta que las traigan a Getafe, y haremos cola como abuelitas el dia 7 de enero en el corte ingles de Callao.

El tema es que en USA siguen con roturas de stock... Mientras no sean capaces de abastecer la demanda local, aquí nos van ir dando dos duros...
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor triakiter » Mar Ene 10, 2017 1:00 am

Una bola que se comercializa en un país donde hay más golfistas que personas y ha tenido que venir una web con datos objetivos para crear esta fiebre? Nadie o casi nadie se dió cuenta antes de que esa bola era parecida a una que cuesta 3 o 4 veces más? Entiendo que una comparativa en esa página es mucho más mediática que la simple opinión de jugadores anónimos de boca en boca, tampoco sé cuáles eran las ventas antes del "descubrimiento" pero tanto como romper stocks ahora... :?
Matraco

Notapor jandicap » Mar Ene 10, 2017 8:29 am

Porque los golfistas somos medio tontos.
A la mayoría nos da yuyu jugar, por ejemplo, una Inesis, y obtendríamos mejores resultados que con una proV, pero ni de coña....
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Sardo » Mar Ene 10, 2017 10:51 am

triakiter escribió:Una bola que se comercializa en un país donde hay más golfistas que personas y ha tenido que venir una web con datos objetivos para crear esta fiebre? Nadie o casi nadie se dió cuenta antes de que esa bola era parecida a una que cuesta 3 o 4 veces más? Entiendo que una comparativa en esa página es mucho más mediática que la simple opinión de jugadores anónimos de boca en boca, tampoco sé cuáles eran las ventas antes del "descubrimiento" pero tanto como romper stocks ahora... :?

Anda que no hay material MUY, pero que MUY, bueno de golf que pasa desapercibido porque no tiene marketing detrás. De hecho te diría que casi todo:

- Tom Wishon
- KGZ
- Varillas Xcalibur
- Bolas Kirkland
- Las mismas bolas Volvik antes de que la jugara Bubba (dijeron que el día siguiente de firmar a Bubba habían tenido más visitas en 24 horas que en los anteriores 36 meses)

El 95% de los jugadores de golf no sabe qué hay más allá de TM, Titleist, Ping, Callaway y Srixon (y esta última es marginal).
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

AnteriorSiguiente

Volver a Bolas