Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Detrás de una partida que no da paso.

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Detrás de una partida que no da paso.

Notapor vampiro » Sab Ene 07, 2017 12:11 am

Creo que hay que seguir leyendo el post y el hilo

Manu escribió:..........Si después de varios hoyos he podido ver como está el campo de lleno, he visto que dichos dos jugadores van con buen ritmo y no van dando rabazos, que detrás no vengan mas partidas de 2 o de 3 etc entonces tras varios hoyos puede que no me importe darles paso. Pero me jode que vayan pasándome partidas solo porque son de menos jugadores que la mía.

Y habria muchos matices a debatir, p ej lo que yo planteaba sobre dar paso en el caso de que dos no se quieran juntar con dos y yo no vaya perdiendo posición.

Sres a lo importante, en nuestras manos está intentar mejorar el ritmo, aconsejar en nuestras partidas y poco más, que en nada tenemos TGG y CGG :twisted:

Hoy he presenciado una discusión en un putting green :shock: . O hacemos algo o esto cada vez peor :wink:
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Txapeldun » Sab Ene 07, 2017 12:23 am

vampiro escribió:Creo que hay que seguir leyendo el post y el hilo

Manu escribió:..........Si después de varios hoyos he podido ver como está el campo de lleno, he visto que dichos dos jugadores van con buen ritmo y no van dando rabazos, que detrás no vengan mas partidas de 2 o de 3 etc entonces tras varios hoyos puede que no me importe darles paso. Pero me jode que vayan pasándome partidas solo porque son de menos jugadores que la mía.

Y habria muchos matices a debatir, p ej lo que yo planteaba sobre dar paso en el caso de que dos no se quieran juntar con dos y yo no vaya perdiendo posición.

Sres a lo importante, en nuestras manos está intentar mejorar el ritmo, aconsejar en nuestras partidas y poco más, que en nada tenemos TGG y CGG :twisted:

Hoy he presenciado una discusión en un putting green :shock: . O hacemos algo o esto cada vez peor :wink:

¿nos hacemos trampas al solitario?

si...
campo lleno,
no den rabazos
que detrás no vengan más partidas de 2 o de 3
...puede

Estoy de acuerdo en que algo hay que hacer para mejorar esto. :? :thumbleft:
Después de birdie la palabra que más me gusta en golf es Titleist
Scratch

Notapor iba » Sab Ene 07, 2017 12:25 am

vampiro escribió:Creo que hay que seguir leyendo el post y el hilo

P ej lo que yo planteaba sobre dar paso, que dos no se quieran juntar con dos y yo no vaya perdiendo posición.

Pone. PUEDE QUE NO ME IMPORTE DAR PASO. No que le DE.

Y de acuerdo en que esta en nuestras manos mejorar el ritmo de juego. Pero a veces dar paso es mas complicado de lo que parece. O nunca habéis dado paso y luego os tocar estar esperando a los que habéis dado paso?
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Notapor vampiro » Sab Ene 07, 2017 12:26 am

A ver txpaeldun, iba.... p ej el caso que pongo, que vengan dos y dos ,lleguen a un tee y no se quieran juntar .

Al que le apetezca que se coja las reglas permanentes de la RFEG o las de FGCL que ponen 50 sg máximo por golpe, multiplique por 90 golpes ( media del handicap en españa 18), le sume el tiempo de 12 km andando ( Entre 4 y 6 km/hora) y vea el tiempo que queda para 5 horas

Sres para mi el tema esta claro y poco más se puede añadir.

Sed buenos :mrgreen:
Bucanero

Notapor iba » Sab Ene 07, 2017 12:27 am

Jajaja te hemos pillado vampi.
PUEDE
Ayudante de Maestro

Notapor vampiro » Sab Ene 07, 2017 12:28 am

iba escribió:Jajaja te hemos pillado vampi.
PUEDE

anda, lee mi último post :mrgreen:
Bucanero

Notapor iba » Sab Ene 07, 2017 12:32 am

vampiro escribió:A ver txpaeldun, iba.... p ej el caso que pongo, que vengan dos y dos ,lleguen a un tee y no se quieran juntar .

Y si vienen otra de 3 y otra de 4?
Que haces?
No sera mas fácil que se junten los de 2? O empiezas a ceder el paso todo dios porque unos no se quieran juntar?
Ayudante de Maestro

Notapor vampiro » Sab Ene 07, 2017 12:35 am

iba escribió:
vampiro escribió:A ver txpaeldun, iba.... p ej el caso que pongo, que vengan dos y dos ,lleguen a un tee y no se quieran juntar .

Y si vienen otra de 3 y otra de 4?
Que haces?
No sera mas fácil que se junten los de 2? O empiezas a ceder el paso todo dios porque unos no se quieran juntar?

Veo que no me pillas. El puede p ej viene por eso, porque 2 y 2 no se quieran juntar :wink:
Bucanero

Notapor Txapeldun » Sab Ene 07, 2017 12:36 am

vampiro escribió:
iba escribió:Jajaja te hemos pillado vampi.
PUEDE

anda, lee mi último post :mrgreen:

seguimos haciéndonos trampa al solitario. :| :thumbleft:
probablemente estamos de acuerdo en el fondo. incluso en las formas.
lo que no sé es que hacer con tanta piedra que tengo por aquí. si hicieran la segunda parte de la Vida de Brian a lo mejor se las podía vender al productor. :hello2:
Después de birdie la palabra que más me gusta en golf es Titleist
Scratch

Notapor RaulSuTe » Sab Ene 07, 2017 2:36 am

Resumen general del hilo:
- La educación te la dan en casa y no se aprende fuera.
- El Scatergoris es mio, y me lo llevo.
- Mi tiempo es oro, el tuyo es pura mierda.
Y
- Cuando un tonto coje la linde, la linde se acaba pero el tonto sigue.

FIN

Sed felices en los verdes campos de nuestra querida geografía, eso sí en 4:30h :laughing6:
We will be back :bigsmurf:
Some legends.....will never die :smurf: :thumbup:
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor pofpif » Dom Ene 08, 2017 2:05 pm

Jajajaja, hacía unos días que no entraba en el foro y me lo acabo de pasar genial leyendo este gran hilo, muchas gracias. Me recuerda a polémicas pasadas y me ha traido a la memoria buenos momentos.

Por cierto, Txapeldun, ya has tenido tu momento estelar en el foro como protagonista, objetivo cumplido, pero no tienes razón.

Un fuerte abrazo.
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor Irre » Dom Ene 08, 2017 5:47 pm

A otro que se le había pasado el hilo. Me he leido las 10 páginas seguidas, muy divertido.

Mi opinión como la de la mayoría si veo que voy mas lento que el de atras y hay hueco con el de delante pues doy paso.

Ayer mismo tuve una situación parecida, salimos 4 en la partida, detras de nosotros partida de 2. Vemos que en el hoyo 3 nos están esperando y hablamos de darles paso. Nuestra partida acelera un poco porque nuestro juego mejora y en el 7 nos toca esperar a nosotros ya todos los hoyos hasta el 10. En ese momento claramente no tiene sentido dar paso. En el 10 dos de nuestra partida se van y los dos que vienen detras de nosotros se unen y terminamos los 4 juntos.

Como en casi todo, aplicando el sentido comun se soluciona casi todo.

Poco mas que añadir
:oops: :oops: :oops:
Filibustero

Handicap: 9.4

Notapor elkurgan » Dom Ene 08, 2017 7:27 pm

totalmente de acuerdo irre. Aunque en lo del sentido común......., muchos jugadores no tienen. No se si será por educación, por prisas, o yo q se pero he visto de todo y filo. Además cuando llevo a alguien detrás q se q van esperando no juego bien. Estoy más pendiente de que pasen q de otra cosa, siempre q los de delante vayan con margen. Si vamos pegados y hay varias partidas no tiene sentido pero vamos, sentido común
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor Hermes » Dom Ene 08, 2017 8:44 pm

RaulSuTe escribió:Resumen general del hilo:
- La educación te la dan en casa y no se aprende fuera.
- El Scatergoris es mio, y me lo llevo.
- Mi tiempo es oro, el tuyo es pura mierda.
Y
- Cuando un tonto coje la linde, la linde se acaba pero el tonto sigue.

FIN
:

Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor cesarred » Dom Ene 08, 2017 9:15 pm

RaulSuTe escribió:- Cuando un tonto coje la linde, la linde se acaba pero el tonto sigue.
:

Gran verdad la que dices.
Cosaco

Handicap: 15.8

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día