Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

sun mountain cart c-130 vs callaway org cart 15?que bolsa?

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

sun mountain cart c-130 vs callaway org cart 15?que bolsa?

Notapor salvafazer » Mar Ene 03, 2017 9:12 am

Hola que tal feliz año 2017 a todos, resulta que un amigo se ha comprado una sun mountain c-130 muy bonita, yo al menos ,no la conocía.
Comparándola con una callaway org 15 cual os gusta más y por que? ,,creo que esa es la que más se puede asemejar a la sun mountain,,,,seguro, habrá otros modelos,,,pero a mi se me vino a la cabeza ese modelo de callaway ,por cierto en muchos sitios ya descatalogado hace 1 año creo, en otras tiendas se siguen vendiendo sobre todo en uk.
Bueno a ver cual gana jajaja.
Un Abrazo
cuenta cancelada

Re: sun mountain cart c-130 vs callaway org cart 15?que bols

Notapor etemino » Sab Ene 07, 2017 12:20 am

A nivel calidad ambas están muy parejas, SunMountain tiene la C-130 en catalogo desde hace mucho tiempo y destaca precisamente por hacer honor a su nombre, C-130 derivado del avión de carga Hércules C-130, es una bolsa con una capacidad bestial.

Los separadores de los palos están mejor fijados en la Sun Mountain, en ella no he tenido nunca la sensación de roce de grips de ningún tipo.
Aficionado

Handicap: 23.2

Volver a Ropa y Accesorios