Giuseppe escribió:Pumuki, 4 horas es jugar demasiado rápido, pero si ese es el ritmo me adapto.
Prefiero 4:30 o un poquito mas
TakeDeadAim escribió:Ayer. Partida de 4 en 4:10, buscando bola que yo recuerde al menos en tres hoyos. Sin prisas, pero pachanguita Copa Canadá con bastantes piques entre buenos amigos y mucho honor en juego. Mirábamos bien los putts. Detrás venía partida de cuatro que en el hoyo diez se quedó en tres. En el green del 12 nos fijamos que mientras terminabamos los últimos putts ellos ya estaban listos para aprochar. En el hoyo 13, par 3, salimos, marcamos bola y les dimos paso. No les volvimos a ver. Nosotros no perdimos ni cinco minutos.
La vida es fácil o difícil, tú decides
Ahhhh, y en un campo de esos del Norte que se supone necesitan horas interminables...
Action escribió:A ver si algún verde nos puede ilustrar con datos... ¿cual es el tiempo medio de las partidas en tgg o en las pruebas del circuito? La verdad es que sin datos lo mismo me equivoco pero dudo mucho que el 10%-20% de esas partidas baje de 4.30h.
Txapeldun escribió:Action escribió:A ver si algún verde nos puede ilustrar con datos... ¿cual es el tiempo medio de las partidas en tgg o en las pruebas del circuito? La verdad es que sin datos lo mismo me equivoco pero dudo mucho que el 10%-20% de esas partidas baje de 4.30h.
4:30... o más??? el 80-90% de los foreros de los tgg??? será con comida y partida de mus incluida!!! (modo ironic ON)
si no, no me cuadran lo que dicen muchos foreros.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados