Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El mito de las 3:45

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: El mito de las 3:45

Notapor Pumuki » Vie Ene 06, 2017 11:05 am

Por cierto al autor del libro le hice una pregunta que ha pasado de contestar. Si contratas 4,30 horas y haces 5 pagas más???? :book:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Action » Vie Ene 06, 2017 11:21 am

Va resultar interesante rescatar tanto este hilo como el otro tras la primera prueba del Circuito GG...
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor Giuseppe » Vie Ene 06, 2017 12:10 pm

Pumuki, 4 horas es jugar demasiado rápido, pero si ese es el ritmo me adapto.
Prefiero 4:30 o un poquito mas
Scratch

Handicap: 5.5

Notapor Pumuki » Vie Ene 06, 2017 12:26 pm

Giuseppe escribió:Pumuki, 4 horas es jugar demasiado rápido, pero si ese es el ritmo me adapto.
Prefiero 4:30 o un poquito mas

Pero para dos también?

A ver no busco nada solo entenderlo. Si 4,30 es bueno para 4 (opinó ídem) para dos tendrá que ser menos no?

Es que no estamos teniendo en cuenta eso, digo yo...
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor jandicap » Vie Ene 06, 2017 12:32 pm

Yo estoy con Pumu. Si no quieres pasar por lo que sea, da paso a las señoras y, lo que te anteceden ya se lo darán llegado el caso.
Punto final al problema de la prisas y agobios.
Ayer, en mi club, partida de 2 en 3:20.

Quizá sería bueno que la gente se lea las recomendaciones de la Federación. Hay dos especialmente buenas:
Cada uno a su bola. Siempre y cuando no se interfiera ni haya peligro y bla, bla
En caso de tener que buscar bola, que jueguen TODOS los de la partida antes de ayudar a buscar. Para mí, ésta, ahora un montón de tiempo y muy pocos lo hacen. En mis grupos de juego, ya lo hacemos siempre.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor jandicap » Vie Ene 06, 2017 12:35 pm

Para 4, no me parece mal 4:15/4:30 horas. El límite creo que anda por aquí.
Quitando jugadores, hay que restar.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor TakeDeadAim » Vie Ene 06, 2017 1:16 pm

Ayer. Partida de 4 en 4:10, buscando bola que yo recuerde al menos en tres hoyos. Sin prisas, pero pachanguita Copa Canadá con bastantes piques entre buenos amigos y mucho honor en juego. Mirábamos bien los putts. Detrás venía partida de cuatro que en el hoyo diez se quedó en tres. En el green del 12 nos fijamos que mientras terminabamos los últimos putts ellos ya estaban listos para aprochar. En el hoyo 13, par 3, salimos, marcamos bola y les dimos paso. No les volvimos a ver. Nosotros no perdimos ni cinco minutos.

La vida es fácil o difícil, tú decides

Ahhhh, y en un campo de esos del Norte que se supone necesitan horas interminables...
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor iba » Vie Ene 06, 2017 3:19 pm

TakeDeadAim escribió:Ayer. Partida de 4 en 4:10, buscando bola que yo recuerde al menos en tres hoyos. Sin prisas, pero pachanguita Copa Canadá con bastantes piques entre buenos amigos y mucho honor en juego. Mirábamos bien los putts. Detrás venía partida de cuatro que en el hoyo diez se quedó en tres. En el green del 12 nos fijamos que mientras terminabamos los últimos putts ellos ya estaban listos para aprochar. En el hoyo 13, par 3, salimos, marcamos bola y les dimos paso. No les volvimos a ver. Nosotros no perdimos ni cinco minutos.

La vida es fácil o difícil, tú decides

Ahhhh, y en un campo de esos del Norte que se supone necesitan horas interminables...

Eso es porque sois muy buenos
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Notapor Action » Vie Ene 06, 2017 5:22 pm

A ver si algún verde nos puede ilustrar con datos... ¿cual es el tiempo medio de las partidas en tgg o en las pruebas del circuito? La verdad es que sin datos lo mismo me equivoco pero dudo mucho que el 10%-20% de esas partidas baje de 4.30h.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor vampiro » Vie Ene 06, 2017 6:16 pm

Todos hemos jugado pruebas de GG y visto los tiempos de paso estimados publicados para TGG y aunque en general se ha mejorado mucho,en algunas ocasiones aun queda.
Efectivamente manu no se van a 4-4:15, por eso yo hablo aqui de una media de 4:30. Y por debajo de 4:30 diría de memoria que si que hay más de un 10-20 %

Pero seguro que con tanto post de 4 h seguro que este año seguimos mejorando. :wink:
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Claxh » Vie Ene 06, 2017 6:16 pm

Pues si el campo está saturado lo suyo es invitar a los dos de atrás a compartir partida para ir todo el mundo a ritmo. Educación.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Txapeldun » Vie Ene 06, 2017 7:14 pm

Action escribió:A ver si algún verde nos puede ilustrar con datos... ¿cual es el tiempo medio de las partidas en tgg o en las pruebas del circuito? La verdad es que sin datos lo mismo me equivoco pero dudo mucho que el 10%-20% de esas partidas baje de 4.30h.

4:30... o más??? el 80-90% de los foreros de los tgg??? será con comida y partida de mus incluida!!! (modo ironic ON)
si no, no me cuadran lo que dicen muchos foreros. :roll:
Después de birdie la palabra que más me gusta en golf es Titleist
Scratch

Notapor vampiro » Vie Ene 06, 2017 7:30 pm

Txapeldun escribió:
Action escribió:A ver si algún verde nos puede ilustrar con datos... ¿cual es el tiempo medio de las partidas en tgg o en las pruebas del circuito? La verdad es que sin datos lo mismo me equivoco pero dudo mucho que el 10%-20% de esas partidas baje de 4.30h.

4:30... o más??? el 80-90% de los foreros de los tgg??? será con comida y partida de mus incluida!!! (modo ironic ON)
si no, no me cuadran lo que dicen muchos foreros. :roll:

Es que el debate era si dar paso :wink:

Pero vamos hay de todo, el que dice que no es lento, el que estaba esperando cada golpe hasta que pierde hoyo, el que en torneos tarda más, el que cumple , el que si que juega en 4 horas.

Pero vamos que la regla de etiqueta lo que dice es que si vas más lento, que des paso. :book:
Bucanero

Notapor vampiro » Vie Ene 06, 2017 7:34 pm

Yo suelo jugar los domingos en Cabanillas con el mismo grupos de jugadores.
Si salimos de las primeras partidas es raro que tardemos mucho más de 4 horas, si salimos a mitad mañana el tema cambia y podemos irnos sin esperar a 4:30 y un poco más si esperamos

Mi sensación es que en general a primera hora la gente va más "ligera", a mitad mañana digamos que la gente se acopla y si el ritmo es lento, se acopla a él.

Varias veces he comentado que me resulta curioso que esperando, rara es la vez que pasamos en Cabanillas de 5 horas y sin embargo en otros campos a poco que espere paso de 5 horas.
Una de las cosas puede ser por el diseño, pese a su dificultad solo puedes esperar al partido de delante, es raro que te vayas a otra calle y tengas que esperar que juegue esa partida para poder jugar tú.
P ej en VG esto no pasa, es un campo mucho más fácil y en general tardamos más en jugarlo que Caba.

Por otro lado añado otra variable, es curioso que algunos en torneos cambien sus rutinas y que pasen a tardar más.
Bucanero

Notapor Giuseppe » Vie Ene 06, 2017 7:59 pm

Hay varios que me habéis dicho que deje a pasar a las señoras, vamos a ver Cabopino tiene hoyos de 280-300 mts , debo esperar a que se vayan del green para tirar, vaya a ser que un mal bote pueda llegar a molestar, y según las señoras perdía hoyo.
Como voy a dejar pasar, si en siguiente hoyo me tendrán que volver a dejar pasar.
Y en tiempo, 5 horas es un tiempo más que correcto para 18 hoyos
Scratch

Handicap: 5.5

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club