Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Opciones compra Bateria carro

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Opciones compra Bateria carro

Notapor severino » Mar Ene 03, 2017 1:42 pm

Voy a comprar una batería para mi carro golfstream revolution y para poder utilizar el cargador y después de investigar y preguntar (Gracias al forero Moeidu por su ayuda) las opciones finales son

1. Q-BATTERIES AGM CÍCLICA 12LCP-23 6kg 49eur.
2. CSB-EVH12240 24ah 6,7 kg 58 eur
3. CSB-EVX12260 26ah 8,5 kg 60 eur.
4. Q-BATTERIES AGM CÍCLICA 12LCP-30 30aH 9Kg. 66Eur

La duda que tengo es como influye el peso de la bateria. Es decir, debería elegir la de mejor relación amperaje/peso o eso daría igual y hay que irse a la de mayor amperaje.

De las cuatro cual elegiríais?

Gracias
Scratch

Handicap: 11.0

Re: Opciones compra Bateria carro

Notapor MOIEDU » Mar Ene 03, 2017 2:32 pm

Las baterías VRLA (plomo-acido de recombinación de gases) pesan porque las placas están hechas de plomo, con mayor o menor impureza. A igualdad de capacidad (Ah) si una batería es más pesada que otra implicará que el plomo es más puro y por lo tanto tendrá teóricamente una mayor durabilidad. No confundir durabilidad con vida útil que es otro concepto que definen los fabricantes de baterías.

De las baterías que has puesto no puedo opinar de las Q-Batteries, no las conozco, por lo tanto optaría por la CSB de mayor peso porque la diferencia de 2€ la vas a amortizar con mayor durabilidad.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor walter » Mié Ene 04, 2017 12:29 am

Te recomiendo que busques las baterías de la marca Yuasa.

Tienen las mismas opciones que las CSB, mi experiencia con estas fue muy mala, sin embargo con Yuasa ningún problema.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor yaro » Mié Ene 04, 2017 4:10 am

Compré hace dos años una CSB en Canarias por 65 puesta en península, a los cuatro meses ya se agotaba en el hoyo 16.
Por supuesto les llamé por la garantía y su respuesta fue que psiblememte había utilizado un cargador de mala calidad...curioso, compramos 3 y ninguna superó los 6 meses de duración.
Que si quería reclamar tendría que enviarles la batería pagando yo los portes, y que en su taller podrían verificar si el fallo estaba en el mal uso o en defecto de fabricación.

En fin, que me compré hace año y medio una batería de marca reconocida gastando un poco más y por el momento sin problema...
Scratch

Handicap: 17,6

Notapor jandicap » Mié Ene 04, 2017 8:30 am

Tampoco tuve buena experiencia con la CSB.No digo que 6 meses pero debió funcionar ok un año justito.
Ahora tengo una de litio y estoy encantado. Yo creo que ya va para 2 años.
Las de litio, respecto a las buenas de gel, solo suben 60€ que se amortizan en muchos aspectos. Yo me lo plantearía. Ahora, por menos de 200€ tienes varias opciones. Claro que no son los 60€ de los que hablas....
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor cesarred » Jue Ene 05, 2017 12:40 am

jandicap escribió:Tampoco tuve buena experiencia con la CSB.No digo que 6 meses pero debió funcionar ok un año justito.
Ahora tengo una de litio y estoy encantado. Yo creo que ya va para 2 años.
Las de litio, respecto a las buenas de gel, solo suben 60€ que se amortizan en muchos aspectos. Yo me lo plantearía. Ahora, por menos de 200€ tienes varias opciones. Claro que no son los 60€ de los que hablas....

Al igual que dice jandicap, me plantearía seriamente comprar una batería de litio. Los precios han bajado bastante respecto a hace un par de años y duran más y son más cómodas de manejar que las que indicas. Eso sí, ten en cuenta que también tendrás que comprarle un cargador (sobre unos 40€ más).
Cosaco

Handicap: 15.8

Notapor reve » Jue Ene 05, 2017 1:22 am

Sin embargo mi experiencia con CSB fue muy buena, casi 6 años me duró.

Con el litio llevo apenas un año y de momento fenomenal, comodidad a años luz, de la durabilidad logicamente no tengo opinión todavía.
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor warnis » Jue Ene 05, 2017 2:23 am

Pues yo con la CSB llevo 4 meses y ya no me llega al hoyo 12... Les he escrito y me han dicho que pruebe con otro cargador a ver si el problema viene de ahí... Hoy mismo la he dejado con otro cargador y la probaré el sábado. Pero me da a mi que no va a ser de eso, porque con la batería original no tuve problemas con ese cargador... A ver que solución me dan si finalmente es la batería. Porque 4 meses es muy poco vida.
Cosaco

Handicap: 10.8

Notapor walter » Jue Ene 05, 2017 3:06 pm

reve escribió:Sin embargo mi experiencia con CSB fue muy buena, casi 6 años me duró.

Con el litio llevo apenas un año y de momento fenomenal, comodidad a años luz, de la durabilidad logicamente no tengo opinión todavía.

Tú tienes un cargador mágico, yo pienso que el problema en mi caso estuvo en el cargador del caddam
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Volver a Ropa y Accesorios