Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El mito de las 3:45

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: El mito de las 3:45

Notapor vampiro » Mar Ene 03, 2017 11:58 pm

Txapeldun escribió:
vampiro escribió:Tu pones que vayan dos o 4, cuatro y media

yo no. lo pone el campo. antes de salir te dicen 4:30 o 4:40. con viento, calles blandas o hierba alta sube el tiempo de la ronda, hombre de verde.

4:30 partida de 4
Es obvio que uno solo tarda menos
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor David_RM » Mié Ene 04, 2017 1:36 am

Es obvio que jugando menos jugadores, la partida debería ir más rápida.
Pain is inevitable. Suffering is optional
Bucanero

Handicap: 15.8

Notapor jandicap » Mié Ene 04, 2017 8:36 am

Vampi, tío. Qué paciencia tienes!!
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Maeslofer » Mié Ene 04, 2017 10:34 am

Txapeldun escribió:he buscado en internet algun estudio sobre el ritmo de juego. afirmais que ir por encima de las 4:20 es muy lento (o una herejía). en la revista Golf dicen que el promedio de los amateurs en USA es de 4:58'

http://www.golf.com/tour-and-news/clock ... es-vs-pros

y rondas de profesionales en el pgatour de 4:40' en el Wells Fargo

http://onpar.blogs.nytimes.com/2012/05/ ... play/?_r=0

No comment

Feliz 2017

Tú has dicho que yendo 2 tardabas 4:30 pasadas... no mezcles churras con merinas...
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor RaulSuTe » Mié Ene 04, 2017 10:56 am

La gente es Muy lenta jugando al golf, y eso hay que revertirlo. Nos creemos pros y ellos no hacen las cosas bien, con lo que nosotros repetimos e incrementamos sus errores con el ritmo de juego. Y nos vamos a jugar un torneo y hacemos 6:00h en un campo plano cómo la palma de la mano.
Y eso es y debe ser intolerable. Deberían de empezar a penalizar a la gente lenta, con puntos o descalificaciones, profesiinales incluidos, ya verías cómo la gente apretaba el culo.
We will be back :bigsmurf:
Some legends.....will never die :smurf: :thumbup:
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor Fer4vol » Mié Ene 04, 2017 12:05 pm

Muy interesante lo del depósito de 10€ y como el 99% de las partidas van al ritmo debido. Si es que no hay nada, como penalizar con pasta.
Filibustero

Handicap: 16.6

Notapor TakeDeadAim » Mié Ene 04, 2017 12:14 pm

Este hilo me parece un ejemplo clásico de demagogia. Quizás el mayor que haya visto en GG nunca, por lo que extiendo mi enhorabuena a su autor.

Como no me da la gana dar paso a los que vienen detrás más rápido que yo, y pese a que las reglas de etiqueta y buena conducta, los mayores expertos y un foro entero de golf me indican que no estoy actuando bien, pues voy a inventarme un mito sobre vueltas de 3:45hrs para argumentar que las mías de más de 4:30h sí son válidas y justificar así que no tengo por qué dar paso.

Y si tengo que mezclar churras con merinas, gallinas con pollos, autopistas con carreteras de puerto de montaña... o cuando dije 20km/h ahora digo 46, o cuando dije que mi partida de dos jugadores hace más de 4.30 ahora digo que no... pues todo vale para seguir mirándome el ombligo.

A diferencia de claxh, yo sí querría jugar una vuelta con una persona de estas características. Lo que aprendería yo. Se convertiría en mi nuevo héroe. Una capacidad superhumana que no había visto antes para aislarse de la realidad de su entorno. A mí me da envidia.

OmbligoMan es el nuevo nombre que pondré a este tipo de golfistas. Me los imaginaré con una gorra de golf que lleva la señalización V-21 de vehículos especiales.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor RaulSuTe » Mié Ene 04, 2017 12:17 pm

TakeDeadAim escribió:Este hilo me parece un ejemplo clásico de demagogia. Quizás el mayor que haya visto en GG nunca, por lo que extiendo mi enhorabuena a su autor.

Como no me da la gana dar paso a los que vienen detrás más rápido que yo, y pese a que las reglas de etiqueta y buena conducta, los mayores expertos y un foro entero de golf me indican que no estoy actuando bien, pues voy a inventarme un mito sobre vueltas de 3:45hrs para argumentar que las mías de más de 4:30h sí son válidas y justificar así que no tengo por qué dar paso.

Y si tengo que mezclar churras con merinas, gallinas con pollos, autopistas con carreteras de puerto de montaña... o cuando dije 20km/h ahora digo 46, o cuando dije que mi partida de dos jugadores hace más de 4.30 ahora digo que no... pues todo vale para seguir mirándome el ombligo.

A diferencia de claxh, yo sí querría jugar una vuelta con una persona de estas características. Lo que aprendería yo. Se convertiría en mi nuevo héroe. Una capacidad superhumana que no había visto antes para aislarse de la realidad de su entorno. A mí me da envidia.

OmbligoMan es el nuevo nombre que pondré a este tipo de golfistas. Me los imaginaré con una gorra de golf que lleva la señalización V-21 de vehículos especiales.

:laughing6: :notworthy: :hello1: :thumbleft: :mrgreen: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :notworthy:
We will be back :bigsmurf:
Some legends.....will never die :smurf: :thumbup:
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor Pumuki » Mié Ene 04, 2017 2:53 pm

Educación. No hay más. En el campo de golf, en el foro, en la vida en general.

De donde no hay no se puede sacar.

Y conste una cosa, no lo digo sólo por el forero que ha abierto el hilo. Conozco mucha gente lenta del foro que además lo saben y pasan. En la vida se me ha dado paso en una prueba de GG.

Que aquí todo el mundo dice que tarda X y resulta que vamos a una final del circuito y hay partidas en 5,30....
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Txapeldun » Mié Ene 04, 2017 4:34 pm

TakeDeadAim escribió:

asegurate de leer bien forero. Otro forero también se equivocó al leer... y confundís el tocino con la velocidad. bueno no es tocino es carretera de 20km de largo. las habituales que me encuentro cuando voy a esquiar.

Txapeldun escribió:
al de las autopistas: si yo quiero ir lento en coche en un puerto de 20km con línea continua porque me siento más seguro, y tú vienes por detrás más rápido ya te puedes acomodar a mi velocidad o llamar a la Guardia civil porque voy a seguir conduciendo lento y no me voy a apartar. pero no me digas que es más educado abrasarme a ráfagas o a clasons. ni más legal adelantarme en línea continua.

cuando voy a esquiar me encuentro con puertos de 20km de longuitud. a veces vas a 5km por hora y otras a 80. depende del estado, del tráfico de lo que caiga en ese momento. si te encuentras a alguien que va 46km/h en tramos de velocidad máxima de 90 pues a esperar, disfrutar del paisaje y escuchar música. y si no a ver sido más previsor para llegar a tiempo a la pista. o esquia menos o a peor hora. pero no le heches la culpa al conductor de delante que va con niños, o es un abuelete mareado o quiere ir lento porque le da miedo la carretera o quiere ahorrar combustible. y si no estás de acuerdo llama al 112 y que venga la GC.
Después de birdie la palabra que más me gusta en golf es Titleist
Scratch

Notapor TakeDeadAim » Mié Ene 04, 2017 4:59 pm

El mito de la carretera de los 20km. En esa supongo que no pagas por tiempo de uso para acabarla
- Leprechaun for life.
Maestro

Notapor Golfo » Mié Ene 04, 2017 5:04 pm

Fer4vol escribió:Muy interesante lo del depósito de 10€ y como el 99% de las partidas van al ritmo debido. Si es que no hay nada, como penalizar con pasta.

en el momento que te tocan el bolsillo las cosas cambian....
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 22.7

Notapor Manu » Mié Ene 04, 2017 5:08 pm

A mí o que opine sobre golf una persona como la que ha abierto el hilo me trae sin cuidado.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor TakeDeadAim » Mié Ene 04, 2017 5:37 pm

Txapeldun escribió:asegurate de leer bien forero. Otro forero también se equivocó al leer... y confundís el tocino con la velocidad. bueno no es tocino es carretera de 20km de largo. las habituales que me encuentro cuando voy a esquiar.

Txapeldun escribió:
al de las autopistas: si yo quiero ir lento en coche en un puerto de 20km con línea continua porque me siento más seguro, y tú vienes por detrás más rápido ya te puedes acomodar a mi velocidad o llamar a la Guardia civil porque voy a seguir conduciendo lento y no me voy a apartar. pero no me digas que es más educado abrasarme a ráfagas o a clasons. ni más legal adelantarme en línea continua.

[...]pero no le heches la culpa al conductor de delante [...]

Forero, a ver si escribes mejor para que leamos mejor. Parece que cuando leí 20Kmh en vez de 20Km no era el único con problemas con la "h".

Pero da igual, en tu propio razonamiento surrealista eres incapaz de darte cuenta de que ya te dije que en ese escenario cualquiera con dos dedos de frente esperaría paciente.

La cuestión es si tú irías por el carril izquierdo a 90 por una autopista de 120 cuando por delante no llevas a nadie por ningún carril y llevas detrás conductores esperando.
- Leprechaun for life.
Maestro

Notapor Txapeldun » Mié Ene 04, 2017 6:13 pm

TakeDeadAim escribió:Forero, a ver si escribes mejor para que leamos mejor. Parece que cuando leí 20Kmh en vez de 20Km no era el único con problemas con la "h".

gracias por la clase de ortografía. te debo un cafe.

Pero da igual, en tu propio razonamiento surrealista eres incapaz de darte cuenta de que ya te dije que en ese escenario cualquiera con dos dedos de frente esperaría paciente.

La cuestión es si tú irías por el carril izquierdo a 90 por una autopista de 120 cuando por delante no llevas a nadie por ningún carril y llevas detrás conductores esperando.

Un forero, raulsute, no debe de tener los dos dedos de frente que dices. el dice que pediría explicaciones. su tono lo dejo a tu interpretación.
yo no voy por el carril de la izquierda. pero si pagara por ir y fuera opcional y no fuera obligatorio y pagara por ese servicio... ¿por qué no podría ir. por qué tendría que ceder el paso? si te parece mal reclamale al que me permite hacerlo no a mí.
veo que sigues sin entender lo que es pagar por un servicio. lo que es el derecho en consumo de servicios, deportes y espectáculos. y lo que implica un ticket. en golf en un cabaret o en un curso de hípica o en un forfait de esquí.
Después de birdie la palabra que más me gusta en golf es Titleist
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club