Moderador: javi_capo
Txapeldun escribió:yo no doy paso nunca ni lo acepto. me estresa. una vez dimos paso y fue un caos. tiraron sus bolas y fallaron.tiraron provisionales y tardaron en encontrarlas. siguieron y como iban más lentos nos cedieron el paso a falta de tres hoyos. me puse nervioso y fallé dos bolas que perdí. nos juntamos cuatro partidos en el mismo hoyo. hubo mucho mosqueo con los de atrás.yo me puse muy nervioso y uno de otra partida perdió los nervios. el starter nos dijo al acabar que es mejor no ceder el paso. que se pierde más tiempo cediendo el paso. que al final el ritmo de juego en un campo con trafico lo marcan las partidas que van delante. desde entonces no cedo el paso ni lo acepto cuando me lo dan. si el campo va lento ya vendrá el Marshall y tomará decisiones. nunca me han llamado la atención. y sé que soy de rutinas lentas. no tardo seis horas pero nunca he bajado en el norte de las cuatro horas y media pasadas.y yendo dos o tres a lo sumo
Txapeldun escribió:yo no doy paso nunca ni lo acepto. me estresa. una vez dimos paso y fue un caos. tiraron sus bolas y fallaron.tiraron provisionales y tardaron en encontrarlas. siguieron y como iban más lentos nos cedieron el paso a falta de tres hoyos. me puse nervioso y fallé dos bolas que perdí. nos juntamos cuatro partidos en el mismo hoyo. hubo mucho mosqueo con los de atrás.yo me puse muy nervioso y uno de otra partida perdió los nervios. el starter nos dijo al acabar que es mejor no ceder el paso. que se pierde más tiempo cediendo el paso. que al final el ritmo de juego en un campo con trafico lo marcan las partidas que van delante. desde entonces no cedo el paso ni lo acepto cuando me lo dan. si el campo va lento ya vendrá el Marshall y tomará decisiones. nunca me han llamado la atención. y sé que soy de rutinas lentas. no tardo seis horas pero nunca he bajado en el norte de las cuatro horas y media pasadas.y yendo dos o tres a lo sumo
TakeDeadAim escribió:
Qué bueno. Me estoy imaginando a un abuelo conduciendo por el carril izquierdo a 90Km en la autopista colapsando el tráfico porque le pone nervioso volver al carril derecho porque una vez tuvo un accidente... e intentando justificar a la Guardia Civil que es más seguro así.
...si no fuera por estos momentos que nos da Galaxia Golf...
Txapeldun escribió:TakeDeadAim escribió:
Qué bueno. Me estoy imaginando a un abuelo conduciendo por el carril izquierdo a 90Km en la autopista colapsando el tráfico porque le pone nervioso volver al carril derecho porque una vez tuvo un accidente... e intentando justificar a la Guardia Civil que es más seguro así.
![]()
![]()
![]()
a mi entender los campos de golf no son autopistas públicas. son campos privados, incluso los públicos. y las reglas de golf no son el código de circulación. son para los premios y campeonatos. si me permiten jugar en seis horas una vuelta quién eres tú o las reglas para decirme que juegue a tu ritmo o a de otro. jugaré al ritmo que me deje el campo. te guste o no. salgo cuando me manda el starter y cedo el paso cuando me manda el marshall. así de sencillo
Txapeldun escribió:a mi entender los campos de golf no son autopistas públicas. son campos privados, incluso los públicos. y las reglas de golf no son el código de circulación. son para los premios y campeonatos. si me permiten jugar en seis horas una vuelta quién eres tú o las reglas para decirme que juegue a tu ritmo o a de otro. jugaré al ritmo que me deje el campo. te guste o no. salgo cuando me manda el starter y cedo el paso cuando me manda el marshall. así de sencillo
TakeDeadAim escribió:Txapeldun escribió:yo no doy paso nunca ni lo acepto. me estresa. una vez dimos paso y fue un caos. tiraron sus bolas y fallaron.tiraron provisionales y tardaron en encontrarlas. siguieron y como iban más lentos nos cedieron el paso a falta de tres hoyos. me puse nervioso y fallé dos bolas que perdí. nos juntamos cuatro partidos en el mismo hoyo. hubo mucho mosqueo con los de atrás.yo me puse muy nervioso y uno de otra partida perdió los nervios. el starter nos dijo al acabar que es mejor no ceder el paso. que se pierde más tiempo cediendo el paso. que al final el ritmo de juego en un campo con trafico lo marcan las partidas que van delante. desde entonces no cedo el paso ni lo acepto cuando me lo dan. si el campo va lento ya vendrá el Marshall y tomará decisiones. nunca me han llamado la atención. y sé que soy de rutinas lentas. no tardo seis horas pero nunca he bajado en el norte de las cuatro horas y media pasadas.y yendo dos o tres a lo sumo
![]()
![]()
![]()
Maeslofer escribió:
...
"Ande yo caliente, jódase la gente" me imagino que pensarás cada vez que echas la vista atrás y ves a 8 u 12 personas esperando en el tee del hoyo del que acabas de salir.-..
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado