Bueno, pues se va este 2016.... Año muy raro para mi, con algunos sin sabores, pero en el golfísitco, que aquí es lo importante por ser un foro dedicado a este puñet....bendito deporte, ha sido un año para no olvidar.
Año en el que, con momentos de bajón, he disfrutado más de este deporte en los 3 o 4 años que llevo( no sé realmente cuanto). Con vueltas que no se me olvidarán por muy buenas y otras nefastas( Cabopino, cab...). Liga Andaluza, prueba andaluza del circuito Gg... pero sin duda lo mejor el haber podido participar en un TGG( lastima que se perdiera).
Se podrá decir que está descafeinado, que ya no es lo que era, que la gente, que si 4 contra 4... muy bien, pero para mi ha sido, es y creo con certeza que será la EXPERIENCIA GOLFÍSITCA MÁS ALUCINANTE QUE HE VIVIDO. Desde el momento que me inscribo , pasando por la llamada de mi capi, Irre y todo lo que vino después es simplemente ALUCINANTE. Tuve la fortuna de enfrentarme a un caballero fuera y dentro del campo como es IVAN ALDILLA y lo viví al lado de 2 grandes de esto, a los que tengo el placer de llamarlos amigos, MANU y ERBOLU.
En todo esto conoces a unos cuantos de locos por este deporte que se hacen llamar FILIBUSTEROS y que al más malo, lo adoptaba porque cada cual es más grande independientemente de su tamaño( Ángel crack e imbatido).
Todo esto aderezado por el grupillo de amigos del Club de Golf de Marbella y del fenómeno de los fogones, casi SD y mejor persona Alfonso LL.
En fin, que firmaba ahora mismo un 2017 en lo golfístico similar a este 2016 que se va.
Mis mejores deseos para todos vosotros en este año que entra, año en el que espero que los Filis recuperemos el rosco, que Sergio García consiga algo grande, que el amigo Rahm no siga siendo promesa y gane todo lo posible y que mi mujer no me castigue cada vez que me voy a jugar a Marbella mientras me piropean( jajajaja).
FELIZ 2017. besos y abrazos desde Fuengirola!!
Sergio " BRUGA RK"