Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Tengo una curiosidad y ni se como se pide ni compra eso?

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Tengo una curiosidad y ni se como se pide ni compra eso?

Notapor salvafazer » Lun Dic 26, 2016 6:59 am

Alguien me podría decir ,por favor una pieza que ya he visto en varias bolsas de golf,,,que es para que los palos no golpeen entre sí, ,y tiene un hueco para encajar el palo,, y el palo no se mueva?y va encima del carro?. Creo lo vi en una bolsa wilson,,pero no recuerdo.
Es como un sistema por decirlo de anclaje de los palos,!,,,,eso lo hay para todas las marcas algo estándar o,,,adaptable?. Como se llama eso? , igual ni meerece la pena ,por que rompe las varillas de los palos,,no tengo ni idea,!,pero me resulta curioso,merece la pena esse sistema?.muchas gracias
cuenta cancelada

Re: Tengo una curiosidad y ni se como se pide ni compra eso?

Notapor nyc99 » Lun Dic 26, 2016 8:54 am

Es un separador de palos, algunas lo,llevan de serie y creo,que se puede comprar aparte para algunos tipos de bolsas, haber si lo encuentro que en una tienda online tenían varios modelos :book:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Maeslofer » Lun Dic 26, 2016 10:46 am

Yo tengo dos de esas bolsas y no me planteo ninguna otra. Una es la Wilson Staff I-lock (más barata, sobre 150 €) y la otra la Benington QO (bastante más cara, sobre 300 €).
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor pakotoro » Lun Dic 26, 2016 4:03 pm

Los cilindros de plástico que comentas en mi caso acabaron en la basura porque marcaban las varillas de grafito.
Es mejor, si llevas hierros caretes ponerles fundas a las cabezas y/o el tipo de bolsa con separadores que te han recomendado antes.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor inazio » Lun Dic 26, 2016 8:36 pm

Creo que no se refiere a los cilindros, si no a un soporte que se encaja en la boca de la bolsa y en el que se meten las cabezas de los hierros, yo tuve uno y lo compre en decatlon, pero hace tiempo, no va mal, los hierros van sujetos y sobre todo es util por que enseguida ves si te dejas algun palo, (el tipico wedge en el borde del green), a veces no coincide la inclinacion del soporte, salvo que lleves los mismos hierros para los que esta hecho, me explico, el soporte traia huecos para hierros del 3 al P, yo entonces jugaba del 5 al S, con lo que tenia que poner el 5 en el hueco del 3 y entraba mal, recuerdo que tuve que limar los huecos, pero tenia utilidad.
En cuanto a los cilindros estoy de acuerdo con el compañero, solo sirven para rozar las varillas, (si son grafito)
Aficionado

Handicap: 16.3

Notapor salvafazer » Lun Dic 26, 2016 9:18 pm

http://almeriagolfcenter.es/media/catal ... top_1.jpeg

Yo me refiero a eso,,no se si lo veis,,,,,eso,,merece la pena para que no rocen los palos o no?? o dañan las varillas de grafito; ? es lo que dice maeslofer ,,,,,,eso lo hay estandart?? no¿¿?? igual no merece la pena por que joroba lass varillas,,,gracias
cuenta cancelada

Notapor vampiro » Lun Dic 26, 2016 9:57 pm

Busca " Organizador de palos de golf"

Hay bolsas que lo llevan por defecto. P ej bennington
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor inazio » Mar Dic 27, 2016 6:52 pm

esto no es lo que yo decia, te entendi mal :? , supongo que ira bien, pero no lo he usado nunca
Aficionado

Handicap: 16.3

Notapor cesarred » Dom Ene 01, 2017 3:38 pm

pakotoro escribió:Los cilindros de plástico que comentas en mi caso acabaron en la basura porque marcaban las varillas de grafito.
Es mejor, si llevas hierros caretes ponerles fundas a las cabezas y/o el tipo de bolsa con separadores que te han recomendado antes.

Yo compré los cilindros de plástico y tuve ese mismo problema. El profesor me dijo que con esmalte de uñas del más resistente que encuentres lo puedes reparar. Desde entonces sólo llevo 2 cilindros de esos: para los wedges que tengo de acero. Para los demás ya he dejado de usarlos.
Cosaco

Handicap: 15.8

Notapor Manuel MM » Dom Ene 01, 2017 6:54 pm

para los wedges que tengo de acero. Para los demás ya he dejado de usarlos.

César si los colocas en los huecos más bajos de la bolsa no se tocan, al menos en mi bolsa.
En los tres huecos bajos meto 52-58 y P&W. un hueco por palo y me va bien.
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor cesarred » Lun Ene 02, 2017 1:26 pm

Manuel MM escribió:para los wedges que tengo de acero. Para los demás ya he dejado de usarlos.

César si los colocas en los huecos más bajos de la bolsa no se tocan, al menos en mi bolsa.
En los tres huecos bajos meto 52-58 y P&W. un hueco por palo y me va bien.

Gracias Manuel.

La semana pasada he cambiado la distribución de palos en la bolsa. Me lo dijo un señor muy majo jugando en Málaga y ahora tengo las maderas en la parte delantera de la bolsa y los wedges y el putt en la parte trasera, como tú dices y es verdad que suenan menos los palos al moverse.
Cosaco

Handicap: 15.8

Notapor Maeslofer » Lun Ene 02, 2017 6:35 pm

salvafazer escribió:http://almeriagolfcenter.es/media/catalog/product/cache/1/image/800x800/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/w/s/ws_nexus-cart_top_1.jpeg

Yo me refiero a eso,,no se si lo veis,,,,,eso,,merece la pena para que no rocen los palos o no?? o dañan las varillas de grafito; ? es lo que dice maeslofer ,,,,,,eso lo hay estandart?? no¿¿?? igual no merece la pena por que joroba lass varillas,,,gracias

Yo no me refiero a eso. Si buscas "Bennington QO" o "Wilson Staff I-Lock" sabrás a lo que me refiero, el sistema del enlace es chapucero...
Bucanero

Handicap: 9.0

Volver a Qué palo/bola comprar