Mi respuesta es si, tengo 45 años hace dos años que estoy sin trabajo, he dejado de fumar para pagarme la cuota del club, mis palos boomerang con varilla de grafito y un driver de chica me costaron 20 euros en cash converter, hace 3 meses y medio que juego o mejor digo entreno y este deporte me aporta mucho, me encantaria tomar clases pero no puedo permitírmelo, me da envidia sana eso de ver como hablaís de driver de 300 pavos ajustables etc hierros, varillas, loft etc etc, abro este hilo en favor de este deporte y al mismo tiempo desmitificarlo un poco, por supuesto a favor del golf, levantarse por la mañana e ir a entrenar aunque sea por cuenta propia y a base de ver muchos videos aporta mucho si se tienen ganas de aprender, no voy a pensar ahora en mi situación golfística que pueda ser mejor o peor por tomar mas clases o tener mejor palo o bola ( si pensara así no continuaria )
conclusión, el golf es un fantástico deporte equilibra cuerpo y mente y aporta estabilidad en todos los sentidos, da igual el palo, los metros, el driver si hace tantos metros etc etc. disfrutemos de lo verde cuando miramos a la bola y de lo azul cuando vuela, feliz navidad a todos y todas!