Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

18 hoyos, 2 partidos

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

18 hoyos, 2 partidos

Notapor jandicap » Sab Dic 24, 2016 9:07 pm

A todos nos ha pasado que hemos empezado muy mal un partido y hemos conseguido cambiar el resultado final, sin saber muy bien cómo; un buen golpe,actitud,... También el caso contrario, esos días en que todo va perfecto, vamos a por nuestra mejor vuelta o vemos el torneo ganado y zas! algo se complica y sentimos que ya ni sabemos subir el palo, perdemos sensaciones y confianza y todo se va al traste en pocos hoyos.

Lo que me pasó ayer va en línea de lo que expuse en primer lugar, pero a lo bestia. Después de los pinchos de Nochebuena en la empresa, había quedado con 2 amigos para jugarnos las cañas.

Mi primera vuelta fue horrible, de la forma que en los 4 primeros hoyos creo que llevaba 1 punto stableford. Así no lo estaba pasando muy bien y ya me veía sacando la cartera y, lo que es mucho peor, aguantando el vacile consiguiente. Pero no sé qué pasó en el hoyo 10, que todo cambió radicalmente. Después de 13 puntos en la primera vuelta, todo se volvió fácil.Empezaron a caer pares y birdies como nada; todo me parecía fácil y los putts los veía dentro.

Empecé a recortar puntos a toda velocidad y llegué a los últimos hoyos con el partido ganado. En 7 hoyos llevaba 22 puntos!!!! rematé con 4 puntos en los 2 últimos hoyos para firmar 26 puntos en la media vuelta. Vaya, 39 finalmente. un poco extraño sin duda.

Nunca me había pasado un cambio tan radical y me apetecía compartirlo. Lo que está claro es que casi todo es posible remontarlo!!

Felices Fiestas!
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Re: 18 hoyos, 2 partidos

Notapor Maeslofer » Lun Dic 26, 2016 10:51 am

A mí me tiene pasado, no tan a lo bestia como a ti pero sí que entre la primera y la segunda vuelta tiene habido diferencias considerables...

P.D. Un punto en 4 hoyos tampoco está tan mal, hombre... no te martirices... :laughing6: :laughing6:
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor LuisB » Lun Dic 26, 2016 5:06 pm

La verdad es q a nuestro nivel amateur no es nada raro q pasen estas cosas. A veces, empiezas o muy frío o muy presionado por hacerlo bien y lo haces fatal y cuando te relajas pq ya te da más igual el resultado lo haces de lujo. Y otras veces, vas tan bien q empiezas a pensar de más, te asustas o agarrotas y acabas como el puto culo. Es golf :laughing6: :laughing6:
Corsario

Handicap: 7.0

Notapor Manu » Lun Dic 26, 2016 6:56 pm

Te entiendo. Y da nucho coraje. Ademas suele ser (al menos en mi caso) la primera vuelta la mala. Hace poco en un torneo hice 9 puntos en los primeros y 23 en los segundos. Quiero pensar que es por jugar ya sin presión
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Volver a El día a día