Moderadores: Lokooh, El Coyote
Jimmy escribió:Muy buena prueba, voy a probar a subir el loft de mi driver a ver si levanto mas la bola.
JRA escribió:En la sesion, tambien aprendi de la importancia de darle a la bola en ascendente y como 12 grados, no supone menos distancia -ver comparacion con trasto-.
Recomendable para swins cortos y con bolas de vuelo tendido.
Lebrijano escribió:elGarfio escribió::book: Poca diferencia en distancias de unos driver a otros
Por cierto, me ha subido la moral...porque esas distancias casi son las que hago yo, que soy un nenaza dentro de la galaxia
Ya te digo yo que no...![]()
Písale un drive a JRA y tienes pagada la cena donde quieras
JUAN MANUEL LOPEZ escribió:Que hay que hacer para ir a un Sarai de estos, aunque ya hice uno el año pasado, de driver siempre está bien intentar probar nuevas cosas, tanto por la variedad de varas como de cabezas
JRA escribió:Guskauskas escribió:Interesante información, pero me parece poca diferencia de carry entre JRA y Trasto
Es muy interesante ver las diferentes sensaciones del calaway con trasto.
Su swing tiene menor subida que el mio, mas fuerza en brazos y menos velocidad. Esto, creo, hace mas critico el tipo de varllla, q hace q consiga, con una mas blanda, el verdadero valor del m2suyo.
Trasto escribió:Guskauskas escribió:Interesante información, pero me parece poca diferencia de carry entre JRA y Trasto
Es que yo soy un hitter![]()
Ah, que lo dices por JRA,.....ahora lo entiendo
Guskauskas escribió:Trasto escribió:Guskauskas escribió:Interesante información, pero me parece poca diferencia de carry entre JRA y Trasto
Es que yo soy un hitter![]()
Ah, que lo dices por JRA,.....ahora lo entiendo
Si, me sorprende que no le saques como 20 yardas por lo menos
JRA escribió:En la sesion, tambien aprendi de la importancia de darle a la bola en ascendente y como 12 grados, no supone menos distancia -ver comparacion con trasto-.
Recomendable para swins cortos y con bolas de vuelo tendido.
M2 es EL QUE GANA EL CONCURSO DEL MEJOR DRIVER.
Me gusto mucho la cabeza. La varilla dura 65R me costaba moverla, aunque hay que decir que el nivel de dispersión fue menor que con la varilla regular.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados