javipeti escribió:Si el tiempo y las circunstancias lo permiten, el jueves jugaremos en La Dehesa el partido estrella de la primera ronda: Yelito y Recluta VS Vicentín y Javipeti.
Este partido acaba claramente en empate

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
javipeti escribió:Si el tiempo y las circunstancias lo permiten, el jueves jugaremos en La Dehesa el partido estrella de la primera ronda: Yelito y Recluta VS Vicentín y Javipeti.
LuisB escribió:El próximo 3 de enero en golf santander jugaremos el duelo entre Reve-Tonykant vs LuisB-amsaes ( Manchegos Team)
La suerte está echada...a por ellos oee
faldivio escribió:LuisB escribió:El próximo 3 de enero en golf santander jugaremos el duelo entre Reve-Tonykant vs LuisB-amsaes ( Manchegos Team)
La suerte está echada...a por ellos oee
Suerte, que vaya dos que os han tocado...![]()
reve escribió:Pero si os tenemos que dar mas puntos que en un hospital!!!!
Molina escribió:Enhorabuena a M_ y Caminero.![]()
Mañana muy agradable entre amigos en la que se vio buen golf y a la pareja ganadora muy sólida y con buen futuro en esta competición. No supimos aprovechar los escasos fallos que tuvieron.
Rodri, muchas gracias por la crónica y mucha suerte en el próximo match.
JRA escribió:Match claramente cosaco
M____eagleito escribió:Muy buen partido el disputado esta mañana en el Olivar entre Cami y yo contra moli y coyote.
Al final logramos ganarles 2&1 no sin muchos problemas.
Daba a Cami 2 puntos y a los contrarios 3 por lo que estaba claro que había que jugar muy bien el resto de hoyos ya que en ese campo no habría liadas y seguro que uno u otro harían pares a porrillo, como así fue.
Empezamos poniéndonos arriba en el 1 ya que sus salidas se quedaron atrapadas entre árboles y no tuvieron muchas opciones de par, de ahí, muchísimos empates todos a par limpio hasta el hoyo 6 en el que Damaso con un gran approach hizo un 4 que con el punto que recibían ahí, empataban el partido. Empate al 7 y un gran par de mi compañero en el 8 nos coloca a de nuevo arriba.
Empate al 9 y un buen hoyo 10 mío con un 4 sirve para ponernos 2 up.
Efímero porque otro buen par de Molina al 11 recorta.
En el 12 Nuestros pares nos vuelve a poner 2 por delante.
Empates al 13 y 14 , pero en el 15, Caminero enchufa un putt decisivo para par que presiona mucho y nos colocamos dormie.
El 16 lo jugamos para olvidar y es suyo pero el par mío al 17 es suficiente para empatar con moli y llevarnos el partido.
Buen día de juego de todos en general en el que mi compi y yo tuvimos la fortuna de alternar las liadas por lo que siempre estábamos con opciones en todos los hoyos.
Moli y coyote jugaron muy bien y no le perdieron la cara al partido en ningún momento.
Ole chavales!. Un placer el día y la compañía. Ya repetiremos.
Vamos Cami... , seguimos adelante !!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados