Moderadores: Lokooh, El Coyote
cvigo escribió:aalf escribió:Me interesa mucho el resultado final de distancias y tb opino que, puestos a ello, quizá sea más razonable para nos (lo digo por paquetes) una longitud más "razonable" H8 o incluso H9. Qué pasaría en ese caso con las distancias???
Igual tocar el lie de un H5 para que sea el de un H9 es forzar mucho el material con riesgo de romperlo
LuisB escribió:Me asombran un poco los datos de Take...con ellos todo el mundo se pasaría a los "palos Dechambeau". Con el hierro 5 haces 160 m un 80% de las veces y con los nuestros solamente un 20%, y entiendo que con el 6,7,8...pasaría algo similar, pero que narices estamos tardando en cambianos todos a la misma varilla. Algo no me cuadra.
Igual lo entendí mal![]()
TakeDeadAim escribió:
Pero vamos, que en vez de aclarar las dudas que veo tienen algunos, lo que hago es confundir más
cvigo escribió:Take, pero a tu teoría le falta una mitad: la razón para alargar el H8 y H9.
Pues así no, que el golf seria demasiado fácilPaxarin escribió:...misma longitud, misma distancia siempre a la bola, mismo swing con todos los palos, más consistencia.
No digo que lo comparta, digo lo que dicen.
cvigo escribió:Take, pero a tu teoría le falta una mitad: la razón para alargar el H8 y H9
Además, un pro del PGA Tour dudo que tenga dificultades para impactar muy cerca del punto dulce un 90% de golpes.
aalf escribió:Pues francamente me gustaría probarlo; lo malo es la inversión.
¿No haría un patrocinador unos juegos de ejemplo que pudiéramos "alquilar" unas semanas?
Estaría bárbaro. Sirva como sugerencia
aalf escribió:Pues francamente me gustaría probarlo; lo malo es la inversión.
¿No haría un patrocinador unos juegos de ejemplo que pudiéramos "alquilar" unas semanas?
Estaría bárbaro. Sirva como sugerencia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado