TakeDeadAim escribió:En tu búsqueda de lag puedes centrarte en posiciones que ocurren antes del impacto, o en sensaciones de lanzamiento de un objeto hacia un objetivo.
Estás optando por lo primero, que es mejor que no hacer nada. Las posiciones son infinitas y las tendrás que ir cambiando cada poco tiempo. ¿Te apuestas algo a que lo de llevar la varilla pegada al cuerpo te genera otro tipo de problema en tres semanas? Reconozco que es una buena manera de estar siempre trabajando en algo.
Si optas por lo segundo, tu cerebro le dirá a tu cuerpo cómo tiene que hacer para sacar el palo de la forma correcta hacia el objetivo. Y la bola seguirá a la acción del palo. Y el lag será una consecuencia, no una causa.
Resumen: trabaja duro o trabaja eficiente.
Voy consiguiendo cosas... pero me cuesta horrores llevarlas al campo, o soy muy malo (que seguro) o intento eso que dices, porque la verdad al final siempre me pasa lo mismo, salgo dos veces seguidas al campo y todo lo entrenado parece que se desvanece y es como volver a empezar.
Voy encontrando algún golpe suelto muy decente y sobre todo he recuperado algo de distancia en el campo, pero nada de regularidad por ahora que es lo más importante a mi modo de ver... seguiremos informando