Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
cricketman escribió:Joer si lo sé vamos a Cabanillas![]()
kinki escribió:Los hermanos "man" han pasado la primera ronda ganando 2&1. En un partido entretenido donde Juanlu y servidora hemos caído en la trampa del scratch...el bueno de la pareja es aproachman
Un placer nenes, justos vencedores. Mucha suerte para lo que os queda por delante.
Piña, el año que viene más y mejor.
Gracia comité, por preparar estos saraos
Caminero escribió:Una duda.......se puede jugar el match mientras juegas un torneo stableford?
![]()
Caminero escribió:Una duda.......se puede jugar el match mientras juegas un torneo stableford?
![]()
33-1. CONDICIONES; EXCLUIR UNA REGLA
El Comité debe establecer las condiciones bajo las cuales se ha de jugar una competición.
El Comité no está autorizado a excluir una Regla de Golf.
Ciertas Reglas especificas que rigen el Juego por Golpes (Stroke Play) son tan sustancialmente diferentes de aquellas que rigen el Juego por Hoyos (Match Play) que la combinación de las dos modalidades de juego no es factible y no está permitida.
El resultado de un partido jugado en estas circunstancias es nulo y no válido y, en una competición por golpes (Stroke Play) los competidores están descalificados.
En el Juego por Golpes (Stroke Play) el Comité puede limitar las funciones de un árbitro.
33-1/6 Jugadores en Juego por Hoyos (Match Play) compiten simultáneamente en una competición por golpes.
P Por desconocer las Reglas, A y B jugaron un partido por hoyos (Match Play) y al mismo tiempo compitieron en una competición por golpes (Stroke Play). ¿Qué debería hacer el Comité?
R De acuerdo con la Regla 33-1, el resultado del match es nulo e inválido, y A y B están descalificados de la competición por golpes. Si el match debía jugarse cualquier día dentro de un periodo establecido, A y B deberán volver a jugar dentro de dicho periodo. Si ya es demasiado tarde para hacerlo, A y B están descalificados de la competición por hoyos, a no ser que uno de ellos le conceda el match al otro.
kinki escribió:Los hermanos "man" han pasado la primera ronda ganando 2&1. En un partido entretenido donde Juanlu y servidora hemos caído en la trampa del scratch...el bueno de la pareja es aproachman
Un placer nenes, justos vencedores. Mucha suerte para lo que os queda por delante.
Piña, el año que viene más y mejor.
Gracia comité, por preparar estos saraos
El Coyote escribió:Apuesto por Kinkalla y Piña como pareja revelación de la liga ...![]()
Caminero escribió:Moli, Dámaso.....estoy en el CNG dando bolas
Os veo en el tee del 1
![]()
El Coyote escribió:Caminero escribió:Moli, Dámaso.....estoy en el CNG dando bolas
Os veo en el tee del 1
![]()
Pues ya que estás allí pilla los GF que a mí se me ha olvidado y ya es muy tarde ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados