Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Match Play Zona Centro Individual Galaxia Golf 2017

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Match Play Zona Centro Individual Galaxia Golf 2017

Notapor Kangoo » Dom Dic 11, 2016 7:25 pm

Hoy en cabanillas, con Vampiro como acompañante de lujo, Macsau ha ganado nuestro mp por un claro 3&1
El día se presentaba de lujo, sol y temperatura ideales, sin viento y en un buen campo, no se podía pedir más
Macsau lo ha aprovechado y no me ha dado ninguna opción, en el tee del 5, ya iba 4 up, desde ahí hasta el 17 pocos fallos por su parte, solamente un par de Hoyos malos que tímidamente me permitían acercarme, pero pronto me volvía a colocar distancia sin dar opciones de igualar la contienda, resumiendo, me ha dado un buen repasito :|
Jesús, otra vez enhorabuena por tu victoria más que merecida, ha sido un placer jugar contigo, espero que llegues muy lejos en este mpzc, tienes juego para conseguirlo :thumbleft:
Cosaco

Notapor kinki » Dom Dic 11, 2016 8:53 pm

M____eagleito escribió:El próximo sábado a 1@ hora se disputará el partido entre Kinki y M___, en Cabanillas. Si alguien tiene problemas con el juego corto, por un par de cervezas no debería perderse este partido !! :P
Si los problemas son de juego largo , mejor que se busque otro partido.. :oops:

Cierto, la última que cogí calle desde el tee fue en 2012 y fue en un par 3 :laughing6:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor vampiro » Lun Dic 12, 2016 12:22 am

M____eagleito escribió:El próximo sábado a 1@ hora se disputará el partido entre Kinki y M___, en Cabanillas. Si alguien tiene problemas con el juego corto, por un par de cervezas no debería perderse este partido !! :P

:salute: :salute: :salute:
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor vampiro » Lun Dic 12, 2016 12:33 am

Kangoo escribió:Hoy en cabanillas, con Vampiro como acompañante de lujo, Macsau ha ganado nuestro mp por un claro 3&1
El día se presentaba de lujo, sol y temperatura ideales, sin viento y en un buen campo, no se podía pedir más
Macsau lo ha aprovechado y no me ha dado ninguna opción, en el tee del 5, ya iba 4 up, desde ahí hasta el 17 pocos fallos por su parte, solamente un par de Hoyos malos que tímidamente me permitían acercarme, pero pronto me volvía a colocar distancia sin dar opciones de igualar la contienda, resumiendo, me ha dado un buen repasito :|
Jesús, otra vez enhorabuena por tu victoria más que merecida, ha sido un placer jugar contigo, espero que llegues muy lejos en este mpzc, tienes juego para conseguirlo :thumbleft:

Vaya partido. De 4 Up a 1 up. Un par de fallos de kangoo y macsou que aguanta ganando el 14 y 15 para ponerse dormie. :thumbleft:
Bien jugado.
Bucanero

Notapor macsou » Lun Dic 12, 2016 2:50 pm

Muchas gracias por todo...a Kangoo por su deportividad, a Vampi por su paciencia y a los dos por el buen ambiente en el que se jugó.
Ha sido un partido muy reñido que podía haber caído a cualquiera de los dos lados y que no se decidió hasta el hoyo 17.
BUCANEROS !!!!!
Bucanero

Handicap: Ufff

Notapor pradoencinas » Mar Dic 13, 2016 6:51 pm

macsou escribió:Muchas gracias por todo...a Kangoo por su deportividad, a Vampi por su paciencia y a los dos por el buen ambiente en el que se jugó.
Ha sido un partido muy reñido que podía haber caído a cualquiera de los dos lados y que no se decidió hasta el hoyo 17.

Enhorabuena Macsou, has ganado a un rival duro.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor vampiro » Jue Dic 15, 2016 11:19 pm

Venga va, me apunto, que el que gane me toca y desconozco como jugáis.
:mrgreen:
Bucanero

Notapor masaza » Sab Dic 17, 2016 2:33 pm

El proximo Jueves el brujo y un servidor decidiremos en Retamares nuestro match y quien paga birras :wink:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor M____eagleito » Sab Dic 17, 2016 7:31 pm

Bueno pues buen partidito el disputado esta mañana entre Kinki y yo en Cabanillas con vampi de acompañante (el que pasara jugaba contra él) en un día que empezó con frío y mucho viento aunque luego mejoró. Le daba 2 puntos (hoyos 1 y 15) así que se preveía un partido duro.

Empezamos empatando el 1, gané el 2 pero perdí el 4. Gané el 5, el 7 y el 8 con un tiraco que se quedó colgando del hoyo para eagle. De ahí con 3 up empatamos el 9,10,11,12,13 y en el 14 Antonio perdió bola para ponerme dormie. Hizo valer su punto en el 15 pero una salida regulera en el 16 le obligó a forzar en el tiro a green yéndose al agua para terminar 4&2

En general un juego bastante sólido por mi parte, con pocas cagadas y un poco más irregular Kinki . Aún así, se vio buen juego alrededor de green y algún que otro tiro muy bueno

Un placer como siempre Antonio. Ahora me toca mi bestia negra en esta competición que me lleva apeando año tras año así que a ver si rompo la tendencia y soy yo el que avanza esta vez.

Olvídate de ir a a Cabanillas Nano :laughing6:
Gran Capitan Corsario

Notapor folio » Sab Dic 17, 2016 7:43 pm

Mañana JmMadrid y yo jugaremos el mach de la previa, en el Santander sobre las 9:45 la salida.
Cosaco

Handicap:

Notapor vampiro » Sab Dic 17, 2016 7:59 pm

M____eagleito escribió:Bueno pues buen partidito el disputado esta mañana entre Kinki y yo en Cabanillas con vampi de acompañante (el que pasara jugaba contra él) en un día que empezó con frío y mucho viento aunque luego mejoró. Le daba 2 puntos (hoyos 1 y 15) así que se preveía un partido duro.

Empezamos empatando el 1, gané el 2 pero perdí el 4. Gané el 5, el 7 y el 8 con un tiraco que se quedó colgando del hoyo para eagle. De ahí con 3 up empatamos el 9,10,11,12,13 y en el 14 Antonio perdió bola para ponerme dormie. Hizo valer su punto en el 15 pero una salida regulera en el 16 le obligó a forzar en el tiro a green yéndose al agua para terminar 4&2

En general un juego bastante sólido por mi parte, con pocas cagadas y un poco más irregular Kinki . Aún así, se vio buen juego alrededor de green y algún que otro tiro muy bueno

Un placer como siempre Antonio. Ahora me toca mi bestia negra en esta competición que me lleva apeando año tras año así que a ver si rompo la tendencia y soy yo el que avanza esta vez.

Buena victoria ante un rival muy duro ( para mi de los mas duros a match) al cual hoy he notado cansado.
Has jugado muy solido y dando pocas opciones :thumbleft:

Te veo en segunda ronda :mrgreen: El lunes decidimos campo :laughing6:

PD: El tiraco del 8 colgando, pero colgando. :notworthy:
Bucanero

Notapor walka » Dom Dic 18, 2016 12:55 am

Enhorabuena M_eagleito, buena victoria frente a Kinki, que a buen seguro ha sido un duro rival.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor JUAN MANUEL LOPEZ » Dom Dic 18, 2016 9:27 am

Buen partido M_ :salute: :salute: :salute:
Corsario

Handicap: 2,5

Notapor kinki » Dom Dic 18, 2016 3:58 pm

M____eagleito escribió:Bueno pues buen partidito el disputado esta mañana entre Kinki y yo en Cabanillas con vampi de acompañante (el que pasara jugaba contra él) en un día que empezó con frío y mucho viento aunque luego mejoró. Le daba 2 puntos (hoyos 1 y 15) así que se preveía un partido duro.

Un placer de partida con Vampi de testigo. Bien contado Rodri... salvo el hoyo 4 que tuviste muy mal lie de 2º tiro el resto de hoyos jugaste muy solido, unido a dos hoyos muy malos míos el 7 y el 14... era cuestión de tiempo y llego en el 16 que me la jugué y no salio, como era de prever :P

Sin duda pasa a la siguiente ronda el mejor del match. Suerte en la competición y nos vemos en la franja morralla :laughing6:

PD.- me apunto al match contra el nano, si juegas como ayer no lo tendrá fácil.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor masaza » Lun Dic 19, 2016 1:47 am

Grande Rodri, ganar a kinki a match es dificil de narices, asi que enooorme esa victoria :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Animo, aue el nano ya no es lo que era :laughing6: :laughing6:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Corsario

Handicap: 12,8

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro