Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Clases De Golf Galacticas En Madrid

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Clases De Golf Galacticas En Madrid

Notapor Sardo » Jue Ene 02, 2014 2:38 pm

tomflash escribió:Hola a todos

He estado leyendo el hilo con interés porque este invierno me gustaría pegar un empujón a mi juego y he decido apuntarme a unas clases particulares. He dado clases colectivas en canal, en la federación y en el Olivar y la verdad es que ni bien ni mal.

Estoy de acuerdo en que lo más importante es el profesor por encima de la escuela, en todo caso las que mejor me vienen por situación/precio son:

* El Estudiante: La duda que me genera es si realmente merece la pena pagar la diferencia de precio entre un profesor "normal" y Martin Cummins (soy handicap 21). El precio de un profesor "normal" está muy bien.

* Orense: Por situación me viene muy bien y tengo buenas referencias, tengo dudas por ser interior.

* CTG

* Federación

¿Alguna sugerencia de escuela y/o profesor?

Muchas gracias
Saludos

Yo le pedí referencias a un amigo que es pro y me dijo que los profesores del CNGolf eran mejores que los del CTG...
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor msotomayor » Jue Ene 02, 2014 6:09 pm

tomflash escribió:Hola a todos

He estado leyendo el hilo con interés porque este invierno me gustaría pegar un empujón a mi juego y he decido apuntarme a unas clases particulares. He dado clases colectivas en canal, en la federación y en el Olivar y la verdad es que ni bien ni mal.

Estoy de acuerdo en que lo más importante es el profesor por encima de la escuela, en todo caso las que mejor me vienen por situación/precio son:

* El Estudiante: La duda que me genera es si realmente merece la pena pagar la diferencia de precio entre un profesor "normal" y Martin Cummins (soy handicap 21). El precio de un profesor "normal" está muy bien.

* Orense: Por situación me viene muy bien y tengo buenas referencias, tengo dudas por ser interior.

* CTG

* Federación

¿Alguna sugerencia de escuela y/o profesor?

Muchas gracias
Saludos

Ve a Orense y pruebas. La primera creo que invitan (confirma antes, por si ya no es así)
Maestro

Notapor tomflash » Jue Ene 02, 2014 6:25 pm

Muchas gracias a los dos por la información.

A ver si alguien tiene alguna experiencia en el estudiante
Matraco

Handicap: 13,7

Notapor JRA » Jue Ene 02, 2014 6:53 pm

En C orense, donde en concreto?
Cosaco

Handicap: 3,5

Notapor msotomayor » Jue Ene 02, 2014 10:33 pm

JRA escribió:En C orense, donde en concreto?

Orense nº12 (en los bajos de Azca, entrando desde Raimundo Fdez Villaverde, pasado Hernani); teléfono 915568746
Maestro

Notapor bryan » Jue Ene 02, 2014 11:21 pm

tomflash escribió:Muchas gracias a los dos por la información.

A ver si alguien tiene alguna experiencia en el estudiante

Yo estuve dando una clase con Martin, es muy bun profesor y la clase fue muy buena.

Pero claro (fue en verano del 2013), la hora creo que salía a casi 80€ la hora.

Sinceramente si en este 2014 bajaran las clases creo que seria un sitio muy recomendable. De hecho cuando fui y en una época buena de tiempo, que no haya gente por delante y por detrás dando clase, es un dato significativo, del sablazo que te pegan.

También da clases allí, Nacho Garrido, pero ya no he tenido el gusto de dar clases con el.
Matraco

Handicap: 9

Notapor kaken » Dom Nov 27, 2016 2:15 pm

Refloto este hilo. He estado dando clases últimamente con un pro de club y llegué a ser sd. Ahora con la invierno me gustaría volver a machacarme un poquito. Conocéis algún profesor que realmente mereza la pena? No me importa pagar algo más, si de verdad la enseñanza es de calidad. Por la zona noroeste? Entreno normalmente por Villanueva del pardillo en el campo de tiro.

Gracias
Última edición por kaken el Mar Nov 29, 2016 1:17 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 8.8

Notapor severino » Dom Nov 27, 2016 7:04 pm

Pregunta en el campo de tiro por Sergio. No se sigue por alli pero es garantia de exito, de hecho es bastante complicado conseguir hora fija con el.
Scratch

Handicap: 11.0

Notapor kaken » Dom Nov 27, 2016 7:39 pm

Gracias, he dado clase con él. Pero como dices es tan difícil coger hora que no se puede tener continuidad de clases como me gustaría, por eso estoy mirando otro pro.
Scratch

Notapor gutid » Mar Nov 29, 2016 12:21 pm

clases con Alvaro Beamonte, en golf getafe,no son caras y creo q éste señor sabe algo de golf :book: ; golfgetafe.es
Bucanero

Notapor kaken » Mar Nov 29, 2016 12:30 pm

Lo he visto dar clase alguna vez y parece que habla mucho no? Tomo nota, gracias, aunque creo que me voy a pasar por el Santander
Scratch

Notapor kaken » Mié Dic 07, 2016 6:05 pm

Bueno el otro día dí clases en El Santander. Como sabéis la escuela es del profesor Jim Mclean, uno de los "mejores" según la revista golfdigest. Tiene varios centros repartidos por el globo.

Nada más llegar lo que me más me llamo la atención fue los carteles pegados por toda la cancha, rollo secta :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta escuela divide el swing en 8 pasos. La verdad que fué una clase muy diferente a las que he dado siempre. Daría como 30 bolas en 1 hora más o menos. Todo los demás lo dedicamos a tiempo de grabación y intentar entender el motivo de mis múltiples errores empleando la palabra. El profesor intentaba que me fuera con las ideas claras y hasta me preguntó la lección al final de la clase :shock: y con deberes para escritos en una hoja. :shock:

De los 8 pasos no llegué ni al segundo, me quedé en el primero. :lol: :lol:

Imagen

¿Merece la pena? Pues no sabría decir, es caro de narices pero las instalaciones son realmente buenas.
Scratch

Notapor luni » Lun Dic 12, 2016 5:50 pm

Si es como dices, con análisis de swing por ordenador incluido, no me parece tan caro. En el CNG son 70 euracos por una clase con grabación (que supongo sería lo equivalente) y para accionistas en Santander son 69.
Scratch

Handicap: 15,6

Anterior

Volver a Técnica mecánica y mental