Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿cuantas Bolas?

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: ¿cuantas Bolas?

Notapor Pedro A2 » Jue Nov 24, 2016 11:17 pm

Nos estamos alejando de "Cuantas bolas dar", pero siempre es interesante cambiar impresiones sobre temas que a veces pueden ser tan interesantes (para mi mas) que las variables que conforman el swing de golf
Es posible que yo tenga una deformación mental con otro deporte que he practicado muchísimo y que me ha dado buenos resultados
Pero como muy bien dices y es muy interesante que están surgiendo escuelas en los últimos años que tienden a recoger conceptos de los años 50 y 60, en el que debemos entrenar al cerebro a imaginar sensaciones que producirán posteriormente una acción determinada de swing, aunque esto es para nota y dependiendo de hasta donde se pretende llegar
Como concepto general y para los sencillos jugadores que entrenan poquito como yo, bastante tengo con pensar sobre todo en la técnica con todo lo que conlleva pero sin obsesionarme, control del vuelo de la bola, que vuela con cada palo, etc. porque en la partida, mi cabeza se olvida de todo lo que no sea táctica, y me concentro como jugar cada hoyo
Monitor

Handicap: 17.2

Re: ¿cuantas Bolas?

Notapor gutid » Mar Nov 29, 2016 12:31 pm

yastalpablo escribió:calidad antes que cantidad.
Y entrena juego corto (< 100m), mucho mas que hierros medios y largos. Eso es lo que te hace bajar de hp.

muchas razón llevás :book:
Bucanero

Anterior

Volver a El día a día