Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Fernando - El Brujo escribió:He parado la hemorragia.![]()
Se estaba el Yelito subiendo a la Parra.
Yelito escribió:Pues nada que hoy no me ha salido nada,si me falla el putt y el aproach poco puedo hacer ante un brujito que ha jugado bien la segunda vuelta y yo me he ido de juego.
4&3 para el brujito,nadie dijo que esto iba a ser un paseo militar,aún así sigo por delante y a mejorar para el próximo enfrentamiento.
MARTES 29 LOMAS BOSQUE(si no hay ningún torneo o algo).
Yelito escribió:Pues hoy hemos tenido otra edición del evento,en Lomas Bosque,ha sido un poco rara porque sólo hemos podido jugar 9 largos (del 10-18) y luego hemos jugado 18 hoyos de los pares 3.
Con el resultado de 1 up para mí,ganado en el 18 con Birdie![]()
.
Partida con altibajos de juego,me iba 2up en los largos y el brujito me remonta para acabar 1 up después de los 9 primeros,en los pares 3,tengo que decir me han gustado bastante,aunque había algún green que estaba un poquito(bastante) tocado pero es un muy buen sitio para entrenar.
En el 18 con A/S par 3 de 72 mts sale el brujete que se queda corto y yo con el 60º pego el golpe del día y la dejo a menos de 50 cms.
Bueno vuelvo a pillar colchoncito,que no me viene mal.
Abrazotes
Yelito escribió:En el 18 con A/S par 3 de 72 mts sale el brujete que se queda corto y yo con el 60º pego el golpe del día y la dejo a menos de 50 cms.
luisminero escribió:
Que ha salido con el driver?![]()
![]()
![]()
Eres mala persona![]()
![]()
![]()
![]()
Loas pares 3 de Lomas son muy entretenidos pero el mantenimiento (sobre todo los greenes) no tiene nada que ver con el del campo largo, aunque tampoco estamos en época de recibir visitas...![]()
![]()
![]()
avaldi escribió:18 pares 3??? Voy a consultar las reglas....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NULO!!!! El resultado es nulo (o debería serlo)
Este mes voy con el bruxiño
![]()
![]()
luisminero escribió:Yelito escribió:En el 18 con A/S par 3 de 72 mts sale el brujete que se queda corto y yo con el 60º pego el golpe del día y la dejo a menos de 50 cms.
Que ha salido con el driver?![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado