Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Fernando - El Brujo escribió:Después de los repasos que me esta dando Yelito, no se si apuntarme, por que a las primeras de cambio me mandan a casa.
Action escribió:Fernando - El Brujo escribió:Después de los repasos que me esta dando Yelito, no se si apuntarme, por que a las primeras de cambio me mandan a casa.
Brujito apúntate con el capi al Fourballs...![]()
Action escribió:Fernando - El Brujo escribió:Después de los repasos que me esta dando Yelito, no se si apuntarme, por que a las primeras de cambio me mandan a casa.
Lokooh escribió:pradoencinas escribió::hello1:
Estaremos atentos para apuntarnos
Ya puedes apuntarte...
Fernando - El Brujo escribió:Action escribió:Fernando - El Brujo escribió:Después de los repasos que me esta dando Yelito, no se si apuntarme, por que a las primeras de cambio me mandan a casa.
¿Capi?, ¿que Capi?![]()
JUAN MANUEL LOPEZ escribió:creo que nos vamos a apuntar por lo menos al individual
javi_capo escribió:No entiendo por qué se da el 75% de la diferencia de handicap y no el 100%. En fourball lo entendería pero en individuales no![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados