Moderador: masaza
SHANDERSON escribió:A mi me gustan todos y los he jugado casi todos,los 10 que mas me gustan en 2 categorias
categoria A:ALOHA,LAS BRISAS,TORREQUEBRADA Y RIO REAL
categoria B:SANTANA,SANTA MARIA,ALFERINI,GUADALHORCE,MIJAS(LOS lAGOS),LOS NARANJOS
Despues hay muchos que varian segun la epoca del año
no incluyo los de Sotogrande,porque hay si hay 5 campos espectaculares
pabloburgos8 escribió:De los que he jugado hasta ahora me quedo con Aloha y guadalmina sur.
Eso sí, me quedan muchos pendientes aún (rio Real ??)
Giuseppe escribió:Buenas, tengo intención éste fin de año de jugar en Santa Clara y dudo entre los Naranjos y Atalaya.
Como están los greens? ..son grandes?
Saludos.
patxi escribió:Atalaya old, estaba en obras este verano.......
Marmotilla escribió:Giuseppe escribió:Buenas, tengo intención éste fin de año de jugar en Santa Clara y dudo entre los Naranjos y Atalaya.
Como están los greens? ..son grandes?
Saludos.
Entre los Naranjos y Atalaya yo jugaría los Naranjos, personalmente me gusta mas, tanto de diseño como de mantenimiento e instalaciones. Aunque Atalaya (Old) me gusta también.
Manu escribió:patxi escribió:Atalaya old, estaba en obras este verano.......
Contado asi parece que elo campo estaba cerrado. Lo que estaba en obras era el antiguo hoyo 1 que lo estaban reformando (provisionalmente lo habian convertido en par 3) , así como el tee de salida del hoyo 2, que estaba mucho mas corto.
El resto del campo ha estado sin obras.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados