jandicap escribió:Y si se marca antes de pedir permiso y sin capacidad de respuesta del propietario de la bola?
jandicap escribió:De viaje, no. Simplemente mis compañeros están en Green y yo aprocho. Deciden marcar antes de que yo pueda decir nada
jandicap escribió:De viaje, no. Simplemente mis compañeros están en Green y yo aprocho. Deciden marcar antes de que yo pueda decir nada
Manu escribió:cesarred escribió:Pues sí que se aprende leyendo este hilo. Ayer mismo para aligerar me marcaron mi bola en green y luego, después de que pateara ese jugador, coloqué mi bola. Por lo que veo es posible hacerlo así.
Recuerda que te deben pedir permiso antes
sergar escribió:jandicap escribió:De viaje, no. Simplemente mis compañeros están en Green y yo aprocho. Deciden marcar antes de que yo pueda decir nada
Si son compañeros, 1 golpe de penalidad.
Si son Compañeros Competidores, están jugando stroke play, no tienen penalidad.
En ambos casos puede reponer el que la levanto o el jugador.
aalf escribió:sergar escribió:jandicap escribió:De viaje, no. Simplemente mis compañeros están en Green y yo aprocho. Deciden marcar antes de que yo pueda decir nada
Si son compañeros, 1 golpe de penalidad.
Si son Compañeros Competidores, están jugando stroke play, no tienen penalidad.
En ambos casos puede reponer el que la levanto o el jugador.
Y si la levanta sin autorización un "forecaddi" que estaba ayudando en el hoyo?
FORECADDIE
Un "forecaddie" es una persona encargada por el Comité para indicar a los jugadores la posición de las bolas durante el juego. Es una causa ajena.
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados