Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Nuevo programa on the tee movistar +

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Nuevo programa on the tee movistar +

Notapor Nando Els » Vie Nov 04, 2016 8:18 pm

Stance escribió:
pofpif escribió:Lo que no entiendo es porqué no lo repiten mas veces durante la semana. Pocas veces coindide que puedo verlo. :|

Con la funcionalidad U7D (últimos 7 días) de Movistar ya no veo televisión cuando la echan... la veo cuando quiero y pasando los anuncios. Si no tienes esta funcionalidad, también puedes programar la grabación del programa y vela cuando quieras.

Para mi, el hacerlo en directo es una innovación... a ver si dinamizan el programa. ...

Como dice Jaime yo lo grabo siempre (ya que no tengo lo de U7D), de hecho ahora estoy viendo el de este miércoles porque nunca me acuerdo ese día.

En cuanto a los cambios me gusta el comienzo, me parece más ágil con esa historia de cada uno, pero la verdad no me gusta nada lo de la tertulia :? :?
Corsario

Handicap: up..

Notapor David » Mié Nov 09, 2016 6:50 pm

Es una pena que lo les funcionase pero como dice Walter, se agradece el esfuerzo en modeernizar el programa. Luego se refinara segun tenga mas o menos aceptacion
Maestro

Handicap: 18

Notapor Pumuki » Jue Nov 10, 2016 10:39 am

Por lo menos tenemso un canal de Golf y un programa de Golf..... que sin ese canal o canales extranjeros o internet... :book:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Urtus » Jue Nov 10, 2016 2:13 pm

Pumuki escribió:Por lo menos tenemso un canal de Golf y un programa de Golf..... que sin ese canal o canales extranjeros o internet... :book:

absolutamente de acuerdo contigo. Y ya es raro...... :laughing3:
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor gutid » Vie Nov 11, 2016 8:05 pm

es un programa q tiene algunas curiosidades relevantes, pero los presentadores tienen menos timing q mi swing 8)
Bucanero

Notapor LuisB » Vie Nov 11, 2016 9:55 pm

Pues a mi me gusta...seré raro
Corsario

Handicap: 7.0

Notapor Danilo » Dom Nov 20, 2016 9:35 pm

A mí desde que lo veo me parece un programa muy interesante al igual que el antiguo Casa Club. Con la nueva programación me parece que el canal ha mejorado mucho y sobre todo el On The tee de este año me parece más dinámico y entretenido que el de las etapas anteriores
Matraco

Handicap: 36

Notapor chiutemo » Dom Nov 20, 2016 10:06 pm

¿Alguien ha visto a Nakio en el programa de Panamá?

No se si lo siguen tirando
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor Lebrijano » Lun Nov 21, 2016 9:20 am

Visto ayer en redifusión el programa del pasado martes, así que ahora puedo opinar objetivamente.

Me parece bien el formato, es más, se agradece que en la última parte del programa, inviten a gente, esta semana Pedro Oriol, jugador del ET y Challenge explicando los entresijos del circuito (aunque se ve que también tenía alguna laguna en esto...).

La primera parte, la de los titulares, me parece una CHUMINÁ tremenda, de verdad, el Sr. Mediavilla más vale que se dedique a jugar al cinquillo porque me parece que, además de tener idea la justa, lo que hace es el tonto, con perdón de la expresión.

EL programa ganaría mucho cambiando a este personaje por otro, sea Javier Díez para comentar los resultados de torneos del fin de semana o alguno de los locos si quieren hacer una sección amena.

EL resto, creo que está bien para un público que no esté al día en noticias de golf.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Anterior

Volver a Casa Club