Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Compra de Driver y Bolas

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Compra de Driver y Bolas

Notapor marcosacal9 » Lun Nov 07, 2016 12:48 pm

Muy buenas a todos!!!

Me presento en el foro y aprovecho para pediros consejos sobre unas dudas que tengo.

Después de unos años sin jugar al golf, he vuelto a reactivarme. Cuando empecé a jugar, en poco tiempo conseguí el handicap y en 1 año y medio, bajé hasta hcp 18. Por ahora estoy dando clases y entrenando por mi cuenta, para volver a coger sensaciones y sobre todo eliminar un montón de defectos que tengo. Mido 1,86 y mi VDS es alta con una pequeña tendencia ahora mismo hacia el slice aunque ya lo estoy corrigiendo.

Mi dudas:
Driver: Cual me recomendáis? Tengo un Cleveland Hibore XL varilla Stiff Fujikura Fit-On Gold 60g que me habían regalado y con el que no tengo ninguna sensación y estoy muy incómodo.
Bolas: Voy a hacer un pedido al colaborador del foro de unas Srixon AD333 porque veo que las recomendáis mucho en el foro, pero me gustaría probar también de 3 capas. Cuál me recomendáis?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos a todos!!!
El 99% de las bolas golf, son mejores que los golfistas que las usamos.
Matraco

Handicap: 21

Re: Compra de Driver y Bolas

Notapor marcosacal9 » Mar Nov 08, 2016 2:59 pm

Uppp...una ayudita :book:
Matraco

Notapor jandicap » Mar Nov 08, 2016 3:09 pm

Aunque parezca de perogrullo, prueba todo lo que puedas, más que te hagamos una recomendación. Ahora hablan muy bien del TM M2, pero lo que a unos gusta a otros no.
Y si tienes posibilidad de un fitting pues mucho mejor.
Sobre las bolas... Las proV están fuera de toda duda. Lo unico, el tema de la distancia, hay que comprimirlas para sacarles rendimiento. Pero si tienes una vds alta quizá no tengas problema.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor marcosacal9 » Mar Nov 08, 2016 3:26 pm

El tema del fitting me gustaría, pero no tengo ni idea de dónde podría hacerlo en Coruña.
El tema de la bola, la ProV creo que es mucha bola para mí porque creo que los defectos se acentuarían. Hablan muy bien de la NXT Tour. Qué opináis?
Matraco

Notapor El Coyote » Mar Nov 08, 2016 3:50 pm

La AD333 es una buena bola, pero no me gusta el toque al patear. Haz lo que te recomiendan, intenta probar hasta que te puedas hacer tu propia idea.
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor jandicap » Mar Nov 08, 2016 4:59 pm

marcosacal9 escribió:El tema del fitting me gustaría, pero no tengo ni idea de dónde podría hacerlo en Coruña.
El tema de la bola, la ProV creo que es mucha bola para mí porque creo que los defectos se acentuarían. Hablan muy bien de la NXT Tour. Qué opináis?

Mmmm, contacta con Sergio García en el Hércules. Quizá también con Borja Nieto de La Zapateira, creo que podrían ayudarte.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor marcosacal9 » Mar Nov 08, 2016 6:29 pm

Muchas gracias!!! :notworthy:
Matraco

Notapor cesarred » Jue Nov 10, 2016 10:05 am

Para el tema de probar bolas, siempre está la opción antes de comprar una caja el ir probando las que vas encontrando por el campo que otros han dejado para ti.

En algunos sitios venden bolas recuperadas de lago en muy buen estado que son una mezcla de bolas, normalmente de la misma marca, pero modelos diferentes. Así puedes probar varios modelos con una sola compra. Por ejemplo, de Titleist puede haber PRO V1 y V1x, NXT, NXT tour, PTS, DT Solo. En Srixon pues algo parecido: AD333, Soft Feel, Z-Star, Distance.
Cosaco

Handicap: 15.8

Volver a Qué palo/bola comprar