Marki119 escribió:Ayer lo estuve viendo y la verdad que me dio un poco de pena cuando promocionaban un nuevo invento para medir las distancias, angulos, etc.. y de dos intentos en ninguno se pudo ver como funcionaba, después de eso deje de verlo no se si al final consiguieron que funcionase
Marki119 escribió:Ayer lo estuve viendo y la verdad que me dio un poco de pena cuando promocionaban un nuevo invento para medir las distancias, angulos, etc.. y de dos intentos en ninguno se pudo ver como funcionaba, después de eso deje de verlo no se si al final consiguieron que funcionase
joseluis escribió:Marki119 escribió:Ayer lo estuve viendo y la verdad que me dio un poco de pena cuando promocionaban un nuevo invento para medir las distancias, angulos, etc.. y de dos intentos en ninguno se pudo ver como funcionaba, después de eso deje de verlo no se si al final consiguieron que funcionase
Pero ¿el programa se hace en directo?, me parece un poco fuerte que siendo un programa en diferido graben el momento, esto no funciona, vamos a ver el portatil, ¿alguno técnico en la sala?![]()
La verdad que no son unos presentadores que tengan tirón son sosos tirando a modo
Marki119 escribió:Vaya globete se marcó ayer el señor B! los nervios del directo...
pofpif escribió:Lo que no entiendo es porqué no lo repiten mas veces durante la semana. Pocas veces coindide que puedo verlo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados